Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ahorrar al ir a la gasolinera

71 respuestas
Ahorrar al ir a la gasolinera
1 suscriptores
Ahorrar al ir a la gasolinera
Página
1 / 10
#1

Ahorrar al ir a la gasolinera

Voy a repostar a BP, me hacen un descuento de empresa de 2 céntimos por litro, mas 1 punto por litro para canjear por productos por ejemplo 1500 puntos=10 euros (para canjear en el corte inglés, media mark ,etc )y un 3 por ciento de lo que repostes te lo dan a la tarjeta de carrefour.por ejemplo: 50 litros a 1.30 el litro,serian 38.46 litros.descuento de 77 centimos, 38 puntos y 1.50 de compra en carrefour. Al pasar por la gasolinera de carrefour el litro estaba 5 centimos más cara y las demás entre 2 y 3 céntimos.cuanto ahorrais vosotros?

#2

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Voy a una gasolinera ha 7km de donde vivo, cuando estoy cerca de entrar en reserva lleno el deposito del coche allí.... 10 / 11cm más barato el litro.En cada deposito me ahorro unos 5€

#3

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

yo donde echo es más barata y se el ahorro es considerable.hay alguna tarjeta para descuento bp sin necesicad de tener nomina en ese banco

#4

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Siempre me ha dado la sensacion que con la gasolinera de Bp, me duraba algo menos el desposito.
Yo desde luego siempre que me puedo y viajo por la zona hecho gasolina en Soria.. he descubierto que es algo mas barata.

Saludos

#5

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

si vas por la carretera y te pones a mirar la pancarta de precios de un pueblo a otro hay una diferencia de hasta 5 céntimos.lo que comentas de la bp no tengo constancia, si alguien le ocurriera lo mismo, que lo comente

#6

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Yo lo único que hago es usar Solred, y la travel que también da cupones de descuentos de ese tipo, pero vamos que no los he canjeado nunca.

Un saludo!!

#7

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

como te hacen el descuento de empresa? Hay que hacer una tarjeta especial?

#8

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

la solicitas en tu gasolinera, cuando repostas más de 25 euros te aplican un descuento de todo lo que repostes de 2 céntimos el litro, yo pago en efectivo y al pasarme la tarjeta me devuelven en mano el descuento.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos