Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ahorrar al ir a la gasolinera

71 respuestas
Ahorrar al ir a la gasolinera
1 suscriptores
Ahorrar al ir a la gasolinera
Página
4 / 10
#25

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Kia Ceed del 2008. Creo q es un 1.6 gasolina 123 CV.
Y con velocidades de 110-120. Salvo 5 kilometros, todo trayecto ppr autovia

#26

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

La verdad, se ahorra mas no yendo a la gasolinera. Muchos han tomado ya esa decisión, cuando veo los coches en la calle sin moverse durante semanas, acumulando papeles en el parabrisas.

#27

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Es verdad, hay personas que van con el coche a la vuelta de la esquina a 100 metros, yo lo utilizo para ir al trabajo

#28

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Efectivamente, y más que vamos a ver...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#29

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Yo también conozco algún que otro caso, para dar la vuelta a la esquina literalmente (en un pueblo pequeño, además, que como mucho puedes ir en segunda).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#30

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Ya no sólo es gasolina, ruedas, desgastes... Esto del coche es un lujo

#31

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Existen dos cuentas: la tipica cuenta nómina (que te obliga a que tengas la nómina, no vale transferencia) y otra que va sin nómina pero en la cuenta hay que hacer un ingreso mensual de al menos 1500€ o mantener un saldo mínimo de 2000€. En mi caso tengo la nómina.

Por cierto, revisando las ventajas de la tarjeta Club Carrefour, parece que también da el 3% del gasto en estaciones BP, siempre en forma de cheque para gastar en sus supermercados.

Saludos.

#32

Re: Ahorrar al ir a la gasolinera

Nací en un pueblecito muy pequeño, y conozco bien el perfil. Gente que va a bar en coche y lo tiene a menos de 5m. andando. Pues aun así van en coche. Y aquí en Madrid, gente que va a por el pan en coche, y la panadería está en su misma manzana, a 2m andando.

Yo he conseguido no usar el coche mas que para ir a mi pueblo y volver. Y estoy haciendo cuentas, porque como cuando llegue al final de su vida útil, según como me salgan, igual me quito el coche de encima y cuando necesite uno lo alquilaré.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos