Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Market profile como método de inversión

69 respuestas
Página
2 / 5

Re: Market profile como método de inversión

@rankito ¿Cual es la filosofía de inversión del usuario TheVeritas?

No he podido encontrar información directamente relevante en la base de conocimiento para tu pregunta en este momento.

@rankito cuando se cobra la pensión en Ibercaja?

En Ibercaja, la pensión se cobra el 25 de junio de 2025, junto con la mayoría de los bancos que adelantan el pago antes de la fecha oficial en julio. Este mes también incluye la paga extraordinaria de verano, por lo que el ingreso será doble si te corresponde.

Además, Ibercaja forma parte de las entidades que ya tienen automatizado el proceso y realizan el abono de la pensión de forma regular cada mes en esa fecha.

más detalles sobre el cobro de pensiones en Ibercaja

@rankito ¿cuál es tu base de conocimiento?

¡Hola! Mi base de conocimiento se compone de toda la información disponible en Rankia, que incluye artículos, análisis, noticias financieras, y los contenidos de los foros donde la comunidad comparte experiencias y opiniones sobre inversiones, ahorro, economía y finanzas en general. Así puedo ayudarte con dudas sobre productos financieros, empresas, mercados y también buscar debates específicos dentro del foro. ¿Quieres que busque algo en concreto?

@rankito cuando se cobra la pensión de Ibercaja?

La pensión de Ibercaja se cobra el miércoles, 25 de junio de 2025, junto con la mayoría de los bancos que adelantan el pago antes de la fecha oficial de la Seguridad Social. Este mes también incluye la paga extraordinaria de verano, por lo que el ingreso será doble si te corresponde.

Además, Ibercaja es una de las entidades que ya tienen automatizado el proceso y realizan el ingreso de forma regular cada mes en esa fecha.

más detalles sobre el cobro de pensiones en Ibercaja

es mejor tu respuesta que la de o3 , enhorabuena.

@rankito Dime las 5 acciones que mas  estan subiendo hoy en la bolsa española

Hola! Hoy, las 5 acciones que más están subiendo en la bolsa española son:

1. Industria de Diseño Textil (ITX.MC) - Precio actual: 43,27€
  2. Iberdrola (IBE.MC) - Precio actual: 16,40€
  3. Banco Santander (SAN.MC) - Precio actual: 6,88€
  4. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA.MC) - Precio actual: 12,77€
  5. CaixaBank (CABK.MC) - Precio actual: 7,27€

Estas compañías están mostrando buen movimiento hoy en el mercado madrileño. Si quieres, puedo darte más detalles sobre alguna en particular.

@rankito y ahora las criptos que mas han subido en el año

¡Hola! Ahora mismo no tengo datos específicos sobre las criptomonedas que más han subido este año, pero generalmente las altcoins relacionadas con proyectos innovadores o que han tenido anuncios importantes suelen liderar las subidas. Te recomiendo echar un vistazo a plataformas como CoinMarketCap o CoinGecko para ver las criptos con mejores rendimientos en tiempo real.

Si quieres, puedo ayudarte a interpretar esos datos o darte más información sobre alguna criptomoneda en particular. ¡Aquí estoy para lo que necesites!

@rankito y dime la cotizacion de tesla ahora, pls