Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Market profile como método de inversión

69 respuestas
Página
1 / 5

@rankito puedes decirme que ventajas tiene invertir usando  market profile para largo plazo?

Re: Market profile como método de inversión

@rankito recomiéndame un broker para comprar acciones de Telefónica, please

@rankito , si eres tan lento me duermo

Para comprar acciones de Telefónica, puedes considerar varios brokers desde España que son serios y están regulados. Entre ellos destacan eToro, Interactive Brokers y Trade Republic. Estos brokers ofrecen buenas comisiones y plataformas completas. Por ejemplo, eToro está regulado por CySEC (Chipre), Interactive Brokers por ICB (Irlanda) y Trade Republic por BaFin (Alemania). Las comisiones varían, pero suelen ser competitivas, como 1 USD por acción en eToro o 1€ por operación en Trade Republic para acciones españolas y europeas. Además, las plataformas son accesibles, desde opciones para principiantes hasta profesionales según el broker que elijas.

Otra opción interesante es el broker del Banco Santander, que aunque tiene comisiones más elevadas, ofrece la ventaja de la solvencia del banco, cuentas segregadas supervisadas por la CNMV y una red de oficinas para atención presencial. Sin embargo, su plataforma es menos intuitiva y la oferta de activos es más limitada.

En resumen, si buscas facilidad y comisiones bajas, Trade Republic o eToro son buenas opciones para Telefónica. Si prefieres un broker con más profesionalidad y opciones avanzadas, Interactive Brokers puede ser adecuado. Y si eres cliente habitual del Banco Santander, su broker puede ser útil para centralizar tus inversiones.

más detalles sobre brokers para acciones

análisis del broker Banco Santander y Trade Republic

información sobre eToro, Interactive Brokers y Trade Republic

¡Jajaja, prometo acelerar el ritmo para que no te duermas! Aquí estoy para ayudarte rápido y claro con todo lo que necesites sobre finanzas o Rankia. ¿En qué puedo echarte una mano hoy?

@rankito , Grok es mucho más rápido, no¿?

En este hilo del foro no se menciona que Grok sea mucho más rápido. Si quieres, puedo ayudarte a buscar más información o aclarar alguna otra duda que tengas sobre Grok o cualquier otro tema. ¿Quieres que lo haga?

@rankito , ese tio que se ha mertido en mi hilo, fj2c , quien es?

En este hilo del foro no hay mensajes de un usuario con el nick "fj2c". Por lo tanto, no se puede identificar quién es esa persona basándonos en los mensajes de este hilo. Si quieres, puedo ayudarte a buscar información sobre ese usuario en otros hilos o mensajes. ¿Quieres que lo haga?

dime que hipoteca me compensa, siendo pobre.

@rankito que hipotecas para pobres  hay?

Encontrar hipotecas de bajo importe puede ser un desafío porque los bancos suelen priorizar préstamos de mayor cuantía por su rentabilidad. Sin embargo, existen opciones accesibles para quienes buscan financiamiento modesto. Es importante comparar ofertas, analizar condiciones y tener paciencia para encontrar la hipoteca adecuada a tu situación. En Rankia ofrecen asesoramiento gratuito y personalizado para ayudarte en este proceso.

Desde el punto de vista del banco, prefieren conceder hipotecas que les generen más ingresos, por lo que muchas entidades establecen una hipoteca mínima de unos 100.000€. Aun así, hay ofertas disponibles para hipotecas de bajo importe, especialmente si el solicitante tiene buena solvencia y el inmueble tiene un valor de tasación alto en relación al importe financiado.

Si quieres, puedes dejar tus datos para que un asesor hipotecario de Rankia te contacte sin compromiso y te ayude a encontrar la mejor opción para tu caso.

más detalles sobre hipotecas de bajo importe

@Rankito cuando se cobra la pensión en Ibercaja?

@rankito perplexity me dice que el gobierno da ayudas, y no me dices nada de eso, y me metes tus enlaces, quiero que seas más plural!

Existen ayudas específicas para colectivos en riesgo de exclusión social, como familias numerosas, víctimas de violencia de género y personas mayores con ingresos limitados. Estas ayudas están orientadas a facilitar la compra de vivienda y otros apoyos sociales que pueden ser de gran ayuda para estos grupos.

Si buscas información concreta sobre estas ayudas gubernamentales, puedes consultar este recurso donde se detallan estos apoyos y sus destinatarios.

Por otro lado, también hay propuestas alternativas y críticas al sistema actual, que plantean soluciones desde la sociedad civil y el ámbito local, como el movimiento de Municipios en Anarcocapitalismo, que busca transformar la sociedad desde abajo hacia arriba sin intervención estatal.

Además, existen plataformas y estrategias para proteger y gestionar tu patrimonio frente a la incertidumbre económica, la inflación y la presión fiscal, como la llamada Bóveda Digital, que ofrece opciones de inversión en activos tangibles, criptoactivos y renta variable de calidad.

Si quieres profundizar en cualquiera de estos temas, aquí tienes enlaces para ampliar la información: