Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Me aconsejáis ahora invertir en Ibex35?

10 respuestas
¿Me aconsejáis ahora invertir en Ibex35?
¿Me aconsejáis ahora invertir en Ibex35?
Página
1 / 2
#1

¿Me aconsejáis ahora invertir en Ibex35?

ha bajado mucho, puede que baje más, es buen momento para invertir en el Ibex35? gracias

#2

Re: ¿Me aconsejáis ahora invertir en Ibex35?

Nadie te va a poder decir si esto va para arriba o para bajo. ¿Son precios buenos los actuales? Si. ¿Pueden bajar más? También

#3

Re: ¿Me aconsejáis ahora invertir en Ibex35?

estoy de acuerdo con Arkaitz10 hay valores que estan (y estaban) a buen precio de entrada, pero nadie puede decir si mañana estaran mejor o no.

la bolsa siempre es una loteria, pero en estos momentos con las turbulencias politicas y economicas que asolan al mundo entero esto es mas loteria que nunca.

un saludo.

#4

Re: ¿Me aconsejáis ahora invertir en Ibex35?

ok gracias a los 2! tengo un fondo de inversión y he pensado meter algo en ibex35, no mucho, a ver qué tal... pues sí, es una lotería. Tb tengo en emergentes

acabo de ver que hay un foro de fondo de inversión, disculpad que soy nueva en este foro

#5

Re: ¿Me aconsejáis ahora invertir en Ibex35?

hola Marilyn
creo que es arriesgado invertir en un índice al largo plazo, pero hacer trading a corto plazo es bueno puesto que el mercado es volátil.
Suerte

#6

Re: ¿Me aconsejáis ahora invertir en Ibex35?

No puedo estar más en desacuerdo Borges, es exponencialmente más arriesgado hacer trading a corto plazo que invertir en el Ibex a largo plazo. Y para nada le recomiendo a una persona que pretende invertir sus ahorros que se ponga a especular a corto.

En cuanto al tema principal Marilyn, las bolsas atraviesan una etapa de mucha incertidumbre, todo depende del tipo de inversor que seas, si te gusta seguir las tendencias y estar fuera del mercado cuando la cosa esta dudosa, creo que este es un buen momento para estar fuera. Si por el contrario eres escéptico con las predicciones de mercado, vas a largo plazo y consideras que no hay motivos para estar nunca fuera del mercado, puede ser buen momento para promediar o balancear activos o lo que sea.

De todas formas para una consulta tan general te recomiendo este topic donde los usuarios dejan sus impresiones sobre la situación del mercado:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=1813

Un saludo

#7

Re: ¿Me aconsejáis ahora invertir en Ibex35?

a partir de estas cotas..todo para abajo es compra...andare algo liado proximamente pero no quiero dejar mi comentario...ibex hacia abajo COMPRA clara tanto en contado como en futuros..estos ultimos mucho cuidado con no pasarse de apalancamiento en funcion del liquido disponible

suerte

#8

Re: ¿Me aconsejáis ahora invertir en Ibex35?

Si estamos convencidos de que no se acaba el mundo(todavía)creo que es un buen momento para invertir en grandes valores.