Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Quita ¿y luego que?

45 respuestas
Quita ¿y luego que?
Quita ¿y luego que?
Página
4 / 6
#25

Re: Quita ¿y luego que?

¡Qué miedo!
¿Qué conclusión sacas de la rueda de prensa de Merkozy? Pareciera que la crisis se acabara tras la cumbre. ¿Podrían volar los índices a corto-medio plazo?
PD: Gracias por la respuesta a lo otro ;-)

#26

Re: Quita ¿y luego que?

Difícil saber que harán las bolsas con todo esto. En mi opinión la cumbre ha sido más de lo mismo. No hay ninguna solución clara al problema. Es posible que las bolsas vendan la noticia, pero a medio plazo (un mes o así) pienso que seguirán subiendo, pero poco a poco y con miedos, no volando.

Blog: Game over?

#27

Re: Quita ¿y luego que?

Si con este panorama suben las bolsas, apaga y vámonos, no se esta aportando el capital necesario al fondo de rescate para calmar los mercados, por otra parte los bancos deben tenerlos por corbata ya que ahora saben que las pérdidas de cualquier deuda tambien se las van a comer ellos. Veo el IBEX a 8.000 para el mes próximo eso si no esta más abajo.

#28

Re: Quita ¿y luego que?

Podría ser, pero no subestimes la capacidad de la bolsa de subir sin que lógicamente tenga razones para ello.
Los mercados pueden permanecer irracionales mucho más tiempo que los inversores podemos permanecer solventes.

Tras la corrección de estos días, deberían volver las subidas, al menos hasta que el mercado despierte y decida que el mercado de crédito tiene razón y caiga con fuerza.

Blog: Game over?

#29

Re: Quita ¿y luego que?

Perdonad mi ineptitud,¿que es exactamente una quita?

saludos codiales

#30

Re: Quita ¿y luego que?

Saludos Jrocsev

Una quita es un acuerdo entre el deudor y acreedor, donde este ultimo renuncia a una parte de la deuda.

De nuevo sin acuerdos claros, hbara que esperar al miercoeles. En caso de quita, ¿a quien afecta? ¿A todos los poseedores de deuda publica?

#31

Re: Quita ¿y luego que?

Interesante lo de los CDS... Otro rankiano lo comentaba por ahí. Si la quita es voluntaria parece ser que los CDS no pueden ejecutarse (que si lo harían si fuera obligatoria). Y quiénes son los máximos poseedores de CDS en caso de impago de algún país de la U.E.? Bueno, por la prensa los conocerás... Por eso serán "voluntarios"; y los bancos que digan lo que quieran, porque su actividad va a estar superregulada a partir de ahora y porque son los de Bruselas los que tienen "la sartén" de las recapitalizaciones. No me extraña que Botín se queje... y quién no!
Saludos!

#32

Re: Quita ¿y luego que?

Y como no, después de cada reunión o anuncio de medidas, las bolsas en rojo ...

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados