Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
693 / 6.345

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo entré ayer en Vale S.A. en 7,4$ a ver que tal se da. S2

Bueno hombre no desesperes, ademas solo son 6 meses, aun leí el otro dia de un gestor value, que recomendaba a la gente que creé que se equivoco en la inversión, esperar 2 años para tomar la decisión. Puede tener algo de sentido porque la gente cuando tiene miedo es porque bajó muy rápido y ya poco puedes hacerle... Ánimo.

A mi lo que no me convence es la medida esta contra las importaciones de acero, como si arcelor no fuera eficiente y lo necesitase, depende mucho de rebajas en la factura de la luz y tal, nose no me convence, no estoy hecho para este sector y en principio mañana ya meto la pasta en otra y veo esta desde las gradas. Suerte a todos.

si la bolsa no estuviese manipulada no seria bolsa la manipulacion ya la acemos nosotros

De momento en USA un 1% abajo.

A mí me hubiera gustado que la bolsa se tirase a 9000 puntos o 8000 con la victoria de Syriza jejeje pero no ha sido posible (de momento).

Últimamente estoy un poco desaparecido, pero ya hemos presentado el ensamblaje del nuevo FSURT-03 y ahora toca empezar a fabricar :).

Porque no todo es bolsa amigos.

Presentado y admitido. Garion dile a tu empresa que suelte unas barras o que pasa.

Lo casi habitual en esta accion.

Cierre muy malo en USA , veremos como abrimos mañana...

Pinta rojo otra vez.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  1. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  2. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras