Buenos días (recomiendo, al que me pueda leer y quiera
-al no haberme ignorado todavía- que abra la imagen en una pestaña nueva para verla mejor al ser una imagen grande (ancha):
La cotización del valor está tratando de recuperar los mínimos del día de ayer (1) que se puede ver fácilmente a través de la horizontal roja discontinua; en (2) se puede ver que entraron compras (ya que algunos pensarían que los mínimos del día anterior serían buena zona para entrar (si no eran perforados)) pero tal era la fuerza bajista que definitivamente cedió.
Estamos en el tercer intento de recuperar dichos mínimos perdidos (3a, 3b y 3c) por lo que sin querer queriendo se puede llegar a estar formando una figura de HCHi que de llevarse a cabo debería hacer que rebotase hasta los 21€, por la amplitud de la cabeza hasta la clavicular..
Quizás podamos también ver, que las velas del volumen son algo mayores que las del día anterior pero eso ya es otro tema.
Se me ocurre que quizás el problema no seamos ni unos ni otros sino nuestra forma de operar o nuestra forma de invertir en acciones; quizás sea cuestión de hacer como se hace en Invertirenbolsa.info que tienen dos hilos para cada valor, uno más fundamentalista con información y noticias y otro de análisis técnico (corto, medio o largo, es otro tema). No sé, igual con crear un hilo de ARCELOR AT se acabarían los choques frontales de los que van a largo (obligados o no) y los que quieren ganar dinero todos los días (si es que éso fuese posible) operando a muy corto plazo.