Re: Arcelor Mittal (MTS)
Hay que reconocer que ha dado algo de vidilla a este foro, aunque sea a base de discutir hasta con su sombra. (debe tener práctica en eso).
En conjunto, creo que no se le echará de menos.
Toma hueco!
Hay que reconocer que ha dado algo de vidilla a este foro, aunque sea a base de discutir hasta con su sombra. (debe tener práctica en eso).
En conjunto, creo que no se le echará de menos.
Toma hueco!
Buenos dias .en el fondo es curioso este personaje.Se pelea con todo el mundo sin ningun rubor,le falta el respeto a toda la peña,se le dice de todo y no se da por aludido y sigue y sigue como el conejito de duracel
Yo no se si tendra razon o no pero cada vez que escribe se la quita por las maneras y por las formas.
En fin leo sus proclamas en las respuestas porque lo tengo bloqueado y la verdad es que es un figura
Buenos dias y a por ellos que hoy sube
Bueno..
A la cena de navidad no le invitaremos porque no bebe..
Por lo demás es un tio simpático y sabe un monton de bolsa como veis..
S2
Joe no esperaba tanto
vidilla sobre todo a mi cuenta corriente.
Buenos días Foro de Arcelor. Hueco alcista en apertura. Vale la pena ver la sesión de nuevo. Vaya ensalada de cortos. Saludos
Que lo disfrutes!
Solo espero que tus presagios catastrofistas no hayan hecho que otros pierdan su dinero.
Gracias, yo lo que espero es que los siempre alcista y que esto se va a las nubes no hayan hecho lo mismo....perder dinero a alguien que los haya podido leer, Catastofista......es lo que ha sucedido, irse a 19..... si,,,si ya se que yo dije 18...pero a pesar de que me he quedado cerquita ( mas de los que decian 40 ) todavía no doy por anulado el escenario a pocas semanas o meses vista de los 18.