Re: Arcelor Mittal (MTS)
Ambas acciones son candidatas a 30€. En ambas estoy, muy cargado en ITX y testimonialmente en MTS. No me importa que lleguen ex aequo. Diarios. Un saludo
Ambas acciones son candidatas a 30€. En ambas estoy, muy cargado en ITX y testimonialmente en MTS. No me importa que lleguen ex aequo. Diarios. Un saludo
Buenos días a tod@s.
Vamos... que nos vamos...!!!!
Buenos días Foro, tal parece que se van a cumplir los deseos semanales de Cromaignon de 27€. El precio por encima de las medias de 20 y 50, supera el Kijun. Con un volumen aceptable lidera una vez más el IBEX. Diario a las 9:52. Saludos
Buenos días,
hoy parece que la cabra se despereza y sube un 1,14% llevando al valor hasta los 26,62€
A diferencia de otras ocasiones, las subidas y bajadas están siendo escalonadas y creo que es muy buena señal.
Pues nada, lo dicho, a ver si cerramos el viernes en los 27,xx€.
Saludos,
Cromaignon.
El principio de acuerdo (con Trump nunca se sabe) entre México y USA debería favorecer a Arcelor, ya que los aranceles al acero y aluminio entre ambos paises se van a eliminar. El acero que Arcelor vende en USA tiene origen en USA, Brasil (no hay aranceles) y México.
Por otra parte lso chinos siguen con su plan de reduccir emisiones de contaminantes y una de las medidas estrella es reducir la producción de acero, han cerrado varias fabricas (creo que 3) que contaminaban mucho y han impuesto medidas de modernización en otras que les llevará a producir acero más caro.
Veamos si supera la bajista...