Re: Arcelor Mittal (MTS)
Yo no se que hare porque el Ibex me desespera y estoy sin liquidez.
Asique lo mismo si vuelve a tocar los 19,15 me voy con 100 euros pa casa,que total es la unica que tengo en verde....;[[
Bloody goat....
Yo no se que hare porque el Ibex me desespera y estoy sin liquidez.
Asique lo mismo si vuelve a tocar los 19,15 me voy con 100 euros pa casa,que total es la unica que tengo en verde....;[[
Bloody goat....
van a dar dividendo??
En mi opinión, Ojalá que no, ese dinero debe servir para seguir reduciendo deuda, la compra y reestructuración de Ilva, otra empresa que leí el otro día que también se ha comprado en Brasil.... hay que tener dinero en caja para afrontar con garantías un futuro con incertidumbres y aprovechar las oportunidades que brinden otros competidores que lo estén pasando peor para seguir creciendo.
Un saludo.
Es curioso esto de la bolsa desde el punto d e vista del comportamiento humano si os fijais estos dias semanas previas de descalabro la tension,los malos modos,la irritabilidad y el animo decreciente hizo mella en la gente las suposiciones,las ventas con perdidas etc etc estaban a la orden del dillevamos cuatro dias solo de subidas y si n saber muy bien si va aseguir o no y se palpa paz ,sosiego y yo me incluyo que cada vez miro menos la cotizacion
No me quiero poner en la piel d e la gente del popular cuando quebro
en fin que no decaiga y mas madera
Yo creo que hoy va a haber subida con USA
Sin mal rollo colega, pero si te vas con 100 euros de ganancia, haras honor a tu nickname.
Ya,es muy poco,pero bueno.Este ultimo paquete lo tengo desde hace un par de semanas solo
Pero es que me joderia que hoy no me lleve ni esos 100 y manana en la apertura esos 100 hayan desaparecido y este perdiendo otros 200.
Pero aun no he hecho nada;me lo estoy pensando