Re: Arcelor Mittal (MTS)
Buenos dias a tod@s. LLevo dias sin intervenir pero pendiente de lo que esta haciendo nuestra cabra, la verdad es que no le veo ningun sentido desde ningun punto de vista, y lo de que los aranceles no me lo trago como motivo principal de las bajadas. No me puedo creer que lo que han venido pidiendo la familia Mittal aqui, alli y en todas partes de limitar la produccion China con aranceles, ahora sea el motivo que haga caer el valor.
Podria estar argumentando varias paginas del porque no tiene sentido esta bajada y aun asi, me quedaria corto, y seguro que tampoco acertaria. No obstante, tengo claro, que si esto ocurre es porque la familia Mittal lo quiere, lo permite, lo ampara, o lo busca, y no descarto que todo esto sea motivado, para poder entrar una vez mas, cuanto mas barato mejor, ellos mejor que nadie conocen lo que les interesa y lo bien que va la empresa, si yo fuera ellos, y ya hay muestras en el pasado, aprovecharia cualquier disculpa para acumular acciones, no se trata solo de que la empresa recompre su "papel" que esta bien, sino que de paso, aumentamos la autocartera.
En fin....yo sigo firme, dentro, cabreado pero no asustado y estoy seguro que cuando ellos quieran la van a subir. Entre tanto...ni la subida de hoy, ni la bajada de mañana, me van dejar de indicar que estamos en una gran empresa, que mas pronto que tarde, va a empezar a dar alegrias, y lo dice uno que me he acordado de la madre de la cabra...desde hace casi cinco años, todas las semanas.
Saludos.