Re: Arcelor Mittal (MTS)
A cuánto las llevas?
A cuánto las llevas?
Tiene pinta de querer probar los 18 y si los pierde mal asunto,ya serían 8-9 euros de bajada desde q toco los 27,mucha caída.
Más de lo mismo. Nada ha cambiado. Un dia sube un poco y luego baja 2 ó 3 dias seguidos. Con poco nos alegramos y ya parecía que quería romper para arriba, pero va a ser que no. Ni hay motivos aún ni los que manjean los hilos han decidido tal cosa. Ojalá de aquí a final de mes podamos estar por encima de los 19 porque si los resultados del 17/7 no caen bien al mercado, nos vamos para abajo.
Seguimos con el culo apretado.
Saludos.
a 21,45€ (7,15 antes del Contrasplit). De momento tranquilo porque tengo cobertura hecha con plusvaias en Sacyr, pero poco a poco MTS se va comiendo dichas plusvalias en Sacyr.
Con fio en MTS, pero lleva unos cuantos meses comportandose pesimamente. En fin... paciencia habrá que tener.
Con lo bien que empezó el año, en dos meses había subido un 20%.... parecía que iba como una moto.... yo no vendí antes del contrasplit a 8 y pico porque todo el mundo decía que iba a llegar a 10 sin despeinarse. Lo que parece facil no lo es.
y ahora estamos 12% abajo desde inicio de año.
Esperemos que nuestra cabra recupere la senda de la montaña
Animo a todos
Entiendo que la caída ha sido paralela al petróleo. Tanto mirar el acero y luego...
Yo ya vendí con pérdidas en 2015, no lo vuelveré ha hacer.
Quizás queremos q suba más de lo q realmente puede subir y tanta gran expectativa nos lleva a la frustración.