Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.591 / 6.338
#44721

Re: Arcelor Mittal (MTS)


https://seekingalpha.com/news/3341063-steel-stocks-slide-u-s-tariff-waivers-pile?uprof=45&dr=1#email_link


Las existencias de acero disminuyen a medida que se acumulan las exenciones arancelarias de EE.UU.
22 de marzo de 2018 1:39 PM ET | Por: Carl Surran, editor de noticias SA
Las existencias de acero caen ya que las tarifas de Trump para las importaciones de acero y aluminio en los EE. UU. No parecen tan difíciles después de todo: X -6.9%, AKS -5.1%, NUE -3.4%, CLF -5.4%, MT -3.8%, STLD
STLD $ 43.75 -2.65 -5.71%
Steel Dynamics, Inc.
Fabrica productos de acero al carbono
Rango de 52 semanas32.15 - 50.70 Market Cap.10.95B
Más "
(9,052 seguidores)
  -3,8%, RS -4,1%, AA -4,2%, CENX -13,1%, CSTM -4,8%, KALU -1%, TECK -2,8%.

El representante de Comercio de Estados Unidos, Robert Lighthizer, dijo en una audiencia en el Senado hoy que la Unión Europea, Australia, Corea del Sur, Argentina y Brasil obtendrían una exención temporal de las tarifas, aunque Japón no obtendría una exención.

La administración de Trump ya había eximido a Canadá y México, siempre y cuando aceptaran un acuerdo NAFTA actualizado.

#44722

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no se... yo me estoy empezando a cansar. Como siempre decimos habrá que esperar a resultados pero si esto no vuelve a la senda antes o después caeré; somos humanos.

#44723

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que la ostia esta siendo épica. Yo estoy igual que tú, pero con pérdidas grandes.
Pero muy cansado y a punto de admitir mi error y plegar velas. Esto es pura especulación y pueden hacer con la accion cualquier cosa.

#44725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuidado que mañana sera un dia muy complicado para tomar decisiones en un sentido o en otro

#44726

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de hoy es general, compañías como Boeing o Caterpillar han bajado como nosotros.

#44727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si os sirve de consuelo, la previsión de Ecotrader (periódico El economista) de este lunes era que los aranceles no beneficiaban tanto a ArcelorMittal porque tiene mucha producción en Brasil y Europa y que eso iba a contrarrestrar los efectos positivos de sus fabricas en EEUU... Ya veis que ni en eso aciertan, se ha dicho lo contrario en la conferencia de hoy y ha caído a plomo. Nadie sabe cómo va a acabar esto, la verdad. Podemos especular con el técnico, podemos comentar las noticias que van saliendo, pero ahora mismo es un tema candente (como Facebook) y eso va a provocar más volatilidad y movimientos raros arriba y abajo. Quien tenga claro donde entrar y salir, que lo haga, y quien no, que se espere.

#44728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Parece ser que los futuros anticipan caídas del 1% en el IBEX.

Esto significa que debemos preparnos para "aguantar" caídas en MTS...

En fin, todo esto ya lo hemos visto antes. Cualquier rumor nos afecta (como a todo el IBEX). Si a los aranceles: bajamos; No a los aranceles, volvemos a bajar...

Esto de la bolsa son simples sentimientos del mercado y ahora parece ser que el mercado no está por subir, sino por corregir. La gente que realmente gana dinero con la bolsa y puede vivir de ella, son aquellos que aguantan impasibles, diversifican y ante los momentos de pánico compran. Evidentemente son más listos que nosotros y cuando todo el mundo está eufórico, venden sin ningún remordimiento.

En mi modesta opinión, hoy es un día para desayunar agusto y ver que pasa. Si MTS pierde los 26,00€ es señal de entrada en el valor, sin ninguna duda!!

Nada más,

Saludos,

Cromaignon.

 

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados