Enhorabuena orrec por la venta, ya veras como ahora gestionando solo la ganancia lo ves de otra forma.
Ando leyendo un libro de Peter Lynch, el capitulo de las acciones que han multiplicado por 10 su valor(ten-bagger), por 100 su valor(100-bagger). Para conseguir estos resultados en ningún caso se ha conseguido antes de 6-8 años. Llevo en MTS desde el dia del Brexit, apenas 16 meses y ya tengo mi 100% de revalorización. Intento no mirar todos los dias cómo está, si baja por qué baja y si sube por qué sube. El mercado a corto plazo es un lunatico caprichoso. A largo veo una empresa cíclica comprada en el valle del ciclo, a dia de hoy con un PER muy atractivo y que los ultimos resultados arrojan un beneficio de casi el 80% superiores a los del año pasado. A bote pronto no veo razones suficientes para deshacer la posición y estoy preparado para una mas que posible corrección, eso sí, mi cantidad es bastante mas modesta que la de orrec, lo cual me simplifica bastante la toma de decisiones.
El momento de salir... Quizas cuando los fundamentales empiecen a deteriorarse y no se si sera el año que viene o dentro de 4 años, la paciencia no va a ser un problema para mi, llevo TEF desde 2007 con una minusvalía del 45%, eso sí, 10 años de dividendos rebajan esa minusvalía a menos del 10%. Todos los fondos coinciden que su precio justo esta en 13€, no me importa cuanto tarde en conseguirlo, este mes nuevo dividendo.
Saludos.