Mira de lo que va esto, si quieres te lo explico... va de JUGARSE UNO SU PROPIO DINERO, NI MAS NI MENOS, no de utilizar este tipo de foros, para ejercer de gurus, o pitonisos, en segun que tendencias..., para disertar y jugar al juego de la bolsa con fichas de monopoly para eso hay programas virtuales, que permiten desahogos sin palmar pasta, en ellos, disertas y juegas y ves si acertaste o no.
Me hace gracias que antes te pregunte por:
Y yo me pregunto amigo Bruluhu, despues de leerte, estos ultimos dias y alguna otra vez, en otros foros, "norlamente cuando va mal el asunto, nunca cuando va bien" ¿cuanto tienes invertido en este valor? Y a que vas??? A corto, a medio plazo, a largo...? Que perfil tienes como inversor? o para que tipo de inversor escribes ??
Y no has respondido, eso ya da a entender cual es el perfil, si estuvieras dentro o te hubieras salido, seria intersante saberlo, quiza con tu ejemplo pudieras inspirar a alguien. Todo lo que dices, afirmas, recomiendas, o piensas, esta muy bien, pero es eso...TU OPINION, nada mas, y tu si pareces el Warren Buffett del asunto, igual tenemos que contratarte para ganar un monton de pasta todos, en fin, creo que no es correcto que vengas a meter el dedo en el ojo cuando esta recortando el valor y todo parece que apunta a lo que apunta, pero que nadie sabe a ciencia cierta a que COÑO APUNTA.
Todavia tengo en la mente a un NOVALELAPENA, que nos martirizo a todos, y al final, para nada...porque el valor se dio la vuelta y mucha gente acojonada, salio por piernas en la bajada a perdidas y ya no entro nunca mas.
Que cada cual haga lo que considere, y que asuma sus decisiones, pero cuando uno esta pendiente de su DINERO, y este una semana se ha venido abajo, no lo se...a mi al menos no me gusta ni me parece muy de colegas, venir a tocar las sensibilidades a la gente.
Por cierto, he estado analizando tu perfil, y tus ultimos post y veo que te dedicas a dar consejos sobre diferentes valores, y con una posicion o expresiones, claramente de Analista Bursatil, no se si te dedicas profesionalmente al asunto, o no, o si este tipo de foros, pueden ser caldo de cultivo para pescar posibles clientes, pero en cualquier caso, te dire eso de que,dar consejos... y animar al personal con ellos a entrar, salir o quedarse, a mi al menos no me gusta nada...."consejos vendo que para mi no tengo" es lo que se me viene a la cabeza.
En fin, Saludos y sin acritud Bruluhu, opina lo que consideres, pero no olvides que esto es un foro de encuentro donde conviven muchas casuisticas y circunstancias personales y no siempre, lo estadisticamente correcto, funciona o se le debe de hacer caso.