Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.789 / 6.338
#38305

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo soy de"esos" que las llevaban a las "antiguas" 8 y pico....(24 de las actuales) y aunque hayamos perdido camino de un 30-40% sabemos que sería un error vender. He ganado mucho con MTS....y ahora es tiempo de sangre fria y dedo quieto, volveremos a ganar

#38306

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes Traimei.

Pues fíjate...yo he pensado lo mismo que tú.

Llevo un tiempecito fuera de MTS. Y ahora viendo tanto nuevo y con tantas ganas de asustar...no se..no se.. estoy pensandome seriamente volver a entrar.

Hoy es Viernes y tarde.. pero el lunes nos vemos.

Gonsso.

 

#38307

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo empiezo a estar bastante acojonada y las llevo a 24 tambien

#38308

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bienvenida al clud de los 24. Yo tambien a ese precio. Pero ahora que hacer vender con estas perdidas o aguantar. Yo sigo creyendo que esto cambiara y sino es asi pues mala inversion,asumir perdidas y a otra cosa. Pero de momento yo no vendo. Las medidas de trump estan al caer y si con eso y sus resultados no sube me planteare en serio deshacerme de todas. 

Sigo pensando que a pesar de todo a los grandes inversores les sigue interesando tirar el precio y recomprar antes de que empiece el nuevo tramo alcista. Que conste que esa es mi opinion y mi deseo, pero la cabra puede hacer lo que quiera

 

  

#38309

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema es que la grafica es de libro,claramente en canal bajista y ahi se puede quedar hasta que rebote en los 15 o quizás en los 12 para comerse el 50% de la subida previa,con Arcelor puede pasar perfectamente.

#38310

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El probelma que le veo es que sin pasar nada grave, mas bien lo contrario con buenos resultados en el primer trimestre ha bajado 9-10 euros la cotización y eso con un contrasplit de por medio a mi me da mala espina porque si hay 2 noticias malas que salgan,bien que no haya plan trumpete o que los resultados del 2º trimestre sean peores de lo esperado entonces las bajadas tal y como funciona esta acción pueden ser muy acusadas y caer a plomo.

#38311

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo unico que se es que no se nada,que no es poco, que si bajara a 18-,17-,15-,12-,9 es algo que no sabemos , porque entonces lo mejor seria ponerse corto o vender inmediatamente y esperarla mas abajo en 15-12-9  . Aqui lo unico cierto es que los bajistas se estan forrando y hasta que no empiecen a recomprar nada podemod hacer , que cuando lo haran ...Solo se que no se nada.

#38312

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy si baja menos del 1% habra que sacar el moet chandon

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados