Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.296 / 6.338
#34361

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Volvemos a entrar a 8,30€ el soporte fuerte esta en 8,25 y debería respetarlo al cierre, veremos. Saludos

#34362

Re: Arcelor Mittal (MTS)

estamos en el mismo punto dentro a 8,30. Espero que no llegue la sangre al rio. Saludos

#34363

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues te lo pongo aunque he bajado de gran pastor a miserable pastorcillo, pero no te va a gustar, eso diario, que mensual sería otra cosa. Un saludo Karimal.

#34364

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está más abajo Vicente, el programa lo da en 8,10€. Pero yo quiero acabar hoy en 8,70€ ¡Buaaaaaaaa!

#34365

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Menudo tortazo hoy. Quien lo iba a pensar. Despues de lo de ayer algo se rumiaba pero veremos cómo termina el dia. Adiós al 9 y hasta puede ser que adios al 8. De momento toca estar muy pendiente de la jornada de hoy. El cierre de hoy y el comportamiento de usa nos dirá si la semana que viene sigue la tormenta o no.

Apretar los dientes, no queda otra.

 

#34366

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo veo en 8,25 pero bueno estoy leyendo mensajes y algunos me parto.,me han dicho de todo pero cenizo nunca Jaja...

#34367

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vicente ya veo como calculas tú el soporte, coges los máximos de diciembre, proreal lo hace cogiendo un porcentaje de error. Nos vemos en 9€ ¿Vale?

#34368

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Orreeec ¡Mecáchis! Te cuento una de gaps. Verás que los hay de dos clases, je, je. Saludos Foro.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados