Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.318 / 6.338
#34537

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, es que las acereras y mineras usanas tienen muy muy mala pinta. Da la impresión de que se van a dar un viaje hacia el sur de gran magnitud y arcelor no creo que vaya a ser menos. 

Aparte el crudo y commodities que tienen también malísima pinta. 

Para los que vamos a largo pues habrá que comerse la corrección y esperar a que escampe. A mi no me extrañaria volver a visitar los 7€.

Una pena que el sector no haya confirmado nuevos máximos. ...Es lo que hay.

#34539

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una última cosa jeje. Como me huelo que vienen unos mesecillos malos (ojalá me equivoque) abandonaré el hilo durante un largo periodo de tiempo y no pasaré por aquí. 

Toca centrarse en otras cosas. Os dejo al mando.

Suerte a todos.

#34540

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Partiendo de que no se si subira o bajara en el próximo mes, dices que mts tiene mala pinta. Será por las últimas 24h porque a poco que amplias la mirada no ha hecho más que subir en los últimos 12 mese

#34541

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver, precio del hierro en 700 o por ahí, nueva reducción de 1500 millones de dolares en deuda, resultados ascendentes, aranceles frente a China afianzados... que más esperabamos hace un año ?? Tranquilidad hombre, no os dejeis llevar x la montaña rusa de los tiburones.

#34542

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana abrirá con un gap interesante. Dándole caña los usanos. Una pena. Mañana dos pastillitas.

#34544

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una sesion mala y ya veo mucho pesimismo por aqui...un poco de animo que venimos de los infiernos hace poco.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados