Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.221 / 6.346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mmmm... verdes entrando en la última hora y azules saliendo ?? No me gusta un pelo.

Jajaja... Entre bolas, posos y gurullos, vaya mañana más entretenida que estamos echando.

Saludos.

Mucho,influye mucho.
Lo normal seria buenos resultados y bajada de la acción (como ha pasado con casi todas ).

https://invst.ly/38kq4
Gráfico por meses el MACD está a punto de romper al alza... a largo plaza 2021 tiene buena pinta, a ultra corto, se nos está viniendo abajo.... veremos...

El 8 de noviembre pasado, día en que presentó los resultados del 3T (que yo consideré positivos), cayó cerca de un 5%, y al día siguiente, tras despeñarse en la apertura, se produjo el famoso Cirio de Trump. No es nada fácil hacer pronósticos con la cabra, y por lo visto lo que haga mañana puede darse totalmente la vuelta el lunes.

Lo importante no son estos vaivenes especulativos, lo importante es que los resultados sean buenos, y eso ya se reflejará en la cotización cuando toque.

Y si se me permite una reflexión fuera de tema, ¿no os parece que tres meses pasan rapidísimo?

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ