Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.041 / 6.338
#32321

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡¡Por fin en verde!! Llevo desde marzo del 14, las primeras compradas a 11´3, y he ido haciendo media llegando a perder virtualmente una pasta, más del 70%. No pienso vender hasta los 21 como poco. La compensación a lo mal que lo he pasado no se arregla con unos cuantos miles de euros.

#32322

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que conocíamos la empresa NO vendimos en las caídas ,pero ningún inversor de análisis técnico o seguidor de tendencias tuvo cojones a quedarse dentro cuando cayó por el precipicio. Es más , decían que hasta que no rompiera los 10€ no cambiaría la situación bajista de largo plazo.

Ahora ya nadie le pide que supere los 10€ para que cambie de tendencia.
No hay nada como pasar de los "gurús" y tener tu propia estrategia.

#32323

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amén.

#32324

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Enhorabuena a todos ¡¡ Me he animado a escribir por primera vez en el foro simplemente para felicitaros a los que habéis aguantado como campeones el castigo enorme de estos últimos años..

Yo, como todos vosotros veía como se despeñaba este " bicho " sin remisión y tengo que decir que aún en los peores momentos - llegando a 2 - siempre vi una oportunidad para promediar ( vengo incialmente de 9 ) ya que estaba convencido que " remontaría ".. Aunque sinceramente a este ritmo tan brutal ni en sueños..

Lo dicho Sres. Enhorabuena y a mantener " la calma " con el dedo ..¡¡ .. A la cabra le quedan unos años muy muy buenos...

Saludos ¡¡

#32325

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora toca tener paciencia en la subida, tanta o más que en la bajada. De aquí a 3 ó 5 años no le veo techo. Enhorabuena a todos y viva la Resistencia.

Por cierto, independientemente de quién gane la porra, hay que darle a Sailrun el título honorífico de Gran Gurú, Pastor Clarividente o cualquier otra cosa que se os ocurra. Lleva a anunciando la vuelta en V desde hace meses.

#32326

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Este foro no descansa nunca? jajajajaja. Y los yankis a lo suyo 19500 pts.
Me alegro que os vayais poniendo verdes, a mi me queda un pelin todavia -3%. No os vayais a rajar ahora y me despeñeis a la cabra antes de tiempo...
Saludos!!

#32327

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me extrañaría nada un 2017 pletórico para la cabra.

#32328

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La acción Americana tambien está subiendo.... estoy dentro, desde esta semana, hasta cuando creeis que puede llegar? por técnico su comportamiento es brutal!

besitos,

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados