Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.207 / 6.346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que lo que quiere es suscribir los derechos solo, pero el broker de la caixa siempre que hay algo de esto o script dividend tambien te da la opcion de comprar mas derechos, que en el caso que quieras te da error pero en fin.... Asi es caixabank 😂

Buenos dias, yo he dejado una orden limitada en ING.
Estoy fuera de casa y si se ejecuta lo tomo como un gran dividend,no pasa por hacienda y a dejar ese paquete ahi a dormir hasta q tenga un buen precio de venta.Solo supone un 8%de la cartera invertida
Por cierto...
Alguna pagina de cotizacion de los derechos? Estoy nl movil y el 3g va con el...

Gracias y he seguido mucho las opiniones de este foro,
Asturcon..paciencia y puxa...

Solo se que no se nada.

Si tu no das la orden de venta ,su precio final será 0 euros ,sólo te valdrían para acudir a la ampliación de capital aportando 2,20 euros por acción nueva ,estar atentos .

Supongo que dependerá del broker, el mio si no das orden de acudir a la ampliación te los vende automaticamente el último día.

Los analistas de Berenberg han rebajado su precio objetivo de 3,6 a 3,4 euros. La acción de la siderúrgica baja un 2,77%, hasta 3,655 euros.

Gracias Magullo. Efectivamente es como dices. Yo creía que tenía que poner cantidades en las dos casillas pero una es para suscribir las nuevas acciones, 2205, y la otra por si quiero comprar más derechos. Los derechos cotizan y quizás me plantee comprar alguno más hasta completar los 5mil eurillos que tenía reservados para la ampliación.

Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ