Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.950 / 6.346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja es que me parto contigo, los 5,20 caixa dice, se te olvido decir el año.

Haz el favor y di también desde donde viene San y POP.

Dejo el tema porque esto se ha convertido en un circo y se habla de todo menos de Mts.

Adeu.

Si te ríes tu conmigo fíjate yo contigo, me río por no llorar con lo que llevas dao.

Venga Didac, no te enfades que es domingo, todo era por ponerle "hierro" al asunto "MTS". Venga no te enojes y solo espero que el Celta le meta hierro al Barca esta tarde, así hablamos de MTS

La espero a 1.40 a esta perra mala del infierno para seguir acumulando y promediando la ruina.

Señores, esto que es una competicion a ver quien la tiene mas grande? QUE NO, repito NO nos interesan vuestras historias. Aqui venimos a hablar de mts, y ya cansais un poco, hablad por privi. El grupo os lo agradecera. Merci beaucoup.

Me parece un poco arriesgado invertir pensando en "cotizaciones pasadas". Van a cambiar las normas de juego en Arcelor, que se vuelvan a ver las cotizaciones pasadas habiendo cientos de miles de acciones de más en circulación... es bastante dudoso... desde mi punto de vista.

buenas tardes, yo tengo miedo a nuevas devaluaciones del yuan, que piensas?, puede afectar?, las medidas antidumping pueden ser insuficientes ante estas devaluaciones, que pensais? saludos

Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ