Re: Arcelor Mittal (MTS)
Gracias Bartolomolo,
¿Creeis que arcelor puede aguantar esta situación mucho tiempo?
Gracias Bartolomolo,
¿Creeis que arcelor puede aguantar esta situación mucho tiempo?
La pregunta seria asi ¿Creeis que arcelor puede aguantar esta situación mucho tiempo sin ampliación de capital DINERARIA?
Arcelor existirá dentro de 100 años. O crees que montar una instalación siderúrgica lo hace cualquiera y desaparecen como una tienda de zapatos.
La acción de Arcelor se ha convertido en un chollo especulativo. Solo hay que aprovecharse de ello.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=mts
Ya apostaba a que Sánchez tenia el 70% de posibilidades de ser presidente y parece que va a ser que si. España estará como Portugal.
Fortísimas bajadas de los futuros de índices a estas horas. Más de un 2% los europeos y entre 1,60/1,70% los americanos.
EDITO: Alrededor del 3% de bajada en Europa y cerca del 2% en América a estas horas (08:03)
Buenos días,
No puedo acabar de entender esta situación la verdad.
Buenos días.
Japón y Hong Kong se han desplomado un 4%. Ahí está hoy la explicación junto con un nuevo recorte del petróleo.
Día de pánico is coming. Creo que hoy puede ser el día de salir de compras, me pillan al 100% de liquidez. A ver cómo lo termino.
La espero a 2,8 para entrar.
Tanto invocar los 2,8 al final te va a hacer caso, espero que te pille con los gayumbos bien limpios ;-)