Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.129 / 6.346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y ahora que nos ha sacado a todos los pececillos para arriba???

Que mas quisieramos, esto sigue para abajo y sin frenos, Recuperar aqui va ha ser a muy largo

Cierto , es espectacular el movimiento bajista de arcelor ..me temo que el mercado se adelanta a una situación complicada en la empresa ..espero que pronto frene la caída y se restructure al alza
Mucha suerte

No ha salido casi papel en la rotura del 4.
Mientras lps peques no vendan seguira bajando. Cuando los peques no compran y venden le meten un buen rebote para dar algo de confianza y en cuanto empiezan a comprar otra vez sueltan sin piedad.

Otras 1500 acciones para el monton. Precio medio 6 euros

Animo, sólo necesitas que suba un 52% sobre los precios actuales

Ahora el Ibex recupera y esta con el porrazo se queda. Difícil ver basura igual.

Si habéis decidido equivocadamente o no, permanecer en el valor, el estar dia a dia, momento a momento viendo su cotización no hará otra cosa que revolveros las tripas y quemaros la sangre y la salud, el valor tiende a irse a esa zona de 3.30 como poco y ahí quizás intente hacer un buen rebote y será el momento de ver si para caer mas de nuevo o para poner fin a la tendencia bajista. En ocasiones es mejor cerrar los ojos, si se tiene fe ciega en el valor y si no se tienen las cosas claras hacer minusvalías y dejar de sufrir.
Creo que el año que viene va a ser bastante negativo para la renta variable en general, la gente dice que arcelor a ser ciclico se puede salvar y yo siempre tengo mis dudas, puesto que si el valor es bajista y la tendencia del indice puede que se convierta en bajista, ¿porque ir en contra de las dos tendencias?.

Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ