Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.655 / 6.338
#13233

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la empresa está realizando nuevas inversiones tal que en Montreal, Mejico o Asturias, tarde o temprano recuperaremos, la espera podrá ser mas larga de lo que pensabamos pero al final esta racha bajista acabará.

http://www.marketwatch.com/story/arcelormittal-montreal-invests-27-million-at-the-longueuil-bar-mill-2015-10-01

http://www.zacks.com/stock/news/191958/arcelormittal-invests-11m-in-mexican-tubular-plant

#13234

Re: -Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja Vicente disculpa, no lo decía por tí que se comentas continuamente la importancia del stop de pérdidas

#13235

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no es cuestión de toro pasado yo si hubiera comprado arcelor a 10 por ejemplo(q no es el caso) a 9,6 o 9,4
hubiera salido y si hubiera vuelto a 10€ a lo mejor hubiera vuelto a comprar lo q es inconcebible es comprar
a 10 q este 5 por ejemplo y aún estar dentro eso es lo yo no entiendo pero en fin es lo q hay.Saludso

#13236

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando q me tiene frito.Que asco de acción.

#13237

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según los "técnicos" lo que tienes que hacer Hugo es vender, y cuando cambie la tendencia vuelves a entrar. O puedes entrar en valores que estén alcistas como iag.
Esto dicen los listos.
Ojo no entres de nuevo en Arcelor hasta que rompa los 7, no vaya a ser una subida para desplomarse como una piedra justo después.

#13238

Re: -Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como me has contestado a mi jejeje nada y q coste q estoy totalmente de acuerdo contigo.......

#13239

Re: -Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no estoy de acuerdo respecto a la pérdida que estás dispuesto a asumir, entiéndo que la persona que invierte a largo plazo y sin necesidad de tener el dinero,no tiene porque establecer ese parametro de pérdidas,lo único es invertir en una empresa que sea difícil que quiebre y por tanto sus fundamentales sean buenos, aunque siempre hay riesgo de que suceda algo como lo que estamos viviendo ahora.

#13240

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un dato Gamesa subió en un solo año de 1,5€ a 6 €. ¿Revolución del sector de energías limpias en 2012 ? no.
Mts es uno de los valores más volátiles del mercado. Ejemplo hoy. Igual puede bajar un 15% en una semana que puede subir un 50%.
A los que dicen que se pone un stop del 5% y así nunca te equivocas, que digan cuantas veces han entrado y han perdido ese 5%. Y si no entran, el día que suba un 20%, que no digan que han entrado porque no se lo cree nadie.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados