Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Aterrizaje forzoso

9 respuestas
Aterrizaje forzoso
Aterrizaje forzoso
Página
1 / 2
#1

Aterrizaje forzoso

Me refiro a Vueling se veia venir pero tanto!!!Lo que mas me exaspera es entrar en el foro y leer mensajes como este;"lo malo no es lo que pierdo hoy,lo malo es que vengo de Astroc,!!!!MASOQUISMO!!!!!Ahora vas y entras en Solaria para remtar la faena.!!!!!

#2

Re: Aterrizaje forzoso

Yo también he visto ese mensaje, la verdad es que no tiene desperdicio, espero que recupere algo aunque lo dudo.

s2.

#3

Re: Aterrizaje forzoso

Yo también he visto ese mensaje, la verdad es que no tiene desperdicio, espero que recupere algo aunque lo dudo.

s2.

#4

Re: Aterrizaje forzoso

Bastante cruz tiene encima........pobre
yo por suerte no me atrevi y veo todo desde la barrera,

#5

Re: Aterrizaje forzoso

ALGO me ha poseido!! he entrado en vueling a 16.90 viando que aqui paraba y pensando que puede rebotar algo porque se me antoja mucho castigo...poner cirios muuuuy grandes por mi, rezad compañeros, os lo agradeceria...q miedooo!!!:) ah deseadme suerte que la voy a necesitar...

#6

Re: Aterrizaje forzoso

¿¿Cuándo has visto que se paraba???

hoy ha tocado los 15,60 euros!! y desde hace rato no creo que haya estado muy por encima de tu precio...

Suerte, ciertamente es lo que necesitas...

Un saludo.

Txipiron.

#7

Re: Aterrizaje forzoso

Bueno sobre Vueling para el corto plazo nada bueno es de esperar , a no ser que el precio del petroleo le de una alegria con una fuerte bajada , ya que esta circunstancia si repercutaria en sus cuentas de resultados , en cuanto a Solaria esto ya tiene mucha mejor pinta y su precio a corto y medio plazo todavia no tiene techo , claro tambien que en su recorrido tendra tambien sus correspondientes correcciones
un saludo

#8

Re: Aterrizaje forzoso

Si lo se, suerte es lo que espero que me envie el cielo, jajaa me referia a que habia llegado en caida libre a tocar los 15.6 y que luego ha rebotado hasta estar todo el rato entre 16,65-17. ahora esta sobre 17.15 pero no se mueve mucho ni para arriba ni para abajo...pensais que va a haber mas castigo? saludos!

Brokers destacados