Re: Datos fundamentales de empresas españolas
Muchas gracias por tu generosidad. Yo estoy intentando ir aprendiendo poco a poco, y tu aportación me parece impresionante. Ya lo he guardado en favoritos...
Muchas gracias por tu generosidad. Yo estoy intentando ir aprendiendo poco a poco, y tu aportación me parece impresionante. Ya lo he guardado en favoritos...
Enhorabuena por el regreso.
Te descubrí en la fase embrionaria de la web y me supo muy mal el problema infórmatico.
Creía que la web no iba a tirar adelante, pero veo que SÍ.
Ánimos¡¡¡. Me gustaría que siguiese teniendo ese punto pedagógico y "explicativo", para la gente que no dominamos tanto la terminología "de fundamentales"
Gracias a todos por los comentarios!
La cosa avanza: ya van 22 empresas, se han corregido algunos fallos y se han añadido nuevos cálculos.
Me descubro el sombrero. Era absurdo que en España no tuviéramos una página con esos datos fiables, y has tenido que ser tú el titán de dicha tarea.
Te sigo en valor contable y te doy la enhorabuena
Te felicito, un trabajo excelente.
Antonio, creo que hay errores en los flujos de Prosegur y en la cuenta de resultados.
Esque estoy analizando Prosegur y me he puesto en la base de datos para ver si coinicidia y no...
Un saludo.
Hola Imarlo,
Acabo de comprobar tanto flujos como resultados y no hay ningún error. ¿Qué datos no te coinciden? ¿De qué documentos estás sacando la info y de qué año?
31 de diciembre de 2010 de la CNMV, informe de auditoria. registro de auditorias emisores Nº 12540.
No me cuadran los que te he puesto anteriormente. A ver si lo estoy viendo en otro sitio...