Re: Abertis (ABE)
Puede ser, yo las tengo en ING y con la ampliación, teniendo en cuenta que entraré con un paquete pequeño, pues me viene mucho mejor entrar vía derechos y encima un 5% más abajo.
Puede ser, yo las tengo en ING y con la ampliación, teniendo en cuenta que entraré con un paquete pequeño, pues me viene mucho mejor entrar vía derechos y encima un 5% más abajo.
Pero hbrás hecho otra operación en el semestre..no?? Si no, via derechos, no te sirve....creo.
Yo tenía pensado aumentar a finales de junio abertis, pero la caida de ayer y hoy me tienta..estoy desconectadisimo y desconozco a que obedece..
Un saludo
?
Entrar vía derechos es xq las comisiones son mucho más bajas que comprando un paquete, sobretodo para cantidades bajas (y eso que ahora es algo más asequible).
Y si, creo que no cuenta como operación del semestre para no pagar comisión de custodia, pero vamos, eso lo tengo cubierto.
Probablemente sea CVC que este vendiendo,no se como va hoy cellnex,de todas forams la espero a 15 para comprar unas pocas que tampoco hay mucho cash.
Ha tocado 15,515 y ahora se ha recuperado un poco,a ver si me voy a arrepentir ,por no a ver comprado
roco no compres que el verano puede ser muy caliente
Puede que tengas razón Rosel gracias,las emociones son difíciles de controlar
Bueno, al final he comprado a 15.85..pensaba comprar en un mes, pero me parece buen precio. Ahora hasta final de año a esperar para la compra del segundo semestre. :-)
Un saludo