Re: Abertis, seguimiento del valor
Lafargue, eso lo vengo diciendo yo hace un tiempo. Lo único que ha hecho desde hace unas semanas es flojedad, flojedad y no necesariamente ha de ir en paralelo con OHL. Y mañana, lunes, independientemente del ibex, Abertis , me huelo que baja al rango de los 14,65€ en la apertura al menos. No se si recuperará los 15,10€, pero el viernes pasado tenía unas ganas locas de bajar. Me huelo que esta Abertis, no es la que nos tenía acostumbrados a un buen aumento de nuestro pecunio. No tengo estudios gráficos para comentarte, pero es pura intuición, que va a seguir bajando. Ahora estará un tiempo en el rango de los 14€, con la dilución de la AK, para seguir bajando. Lo huelo, es un pálpito que llevo semanas con él. Yo soy accionista de Abertis y es de las pocas acciones que todavía nunca me han enganchado, pero esta vez creo que sí, que no he hecho bien en entrar con varios paquetes al ver que ha bajado de 17€, que es la zona de máximos. Los 15,50€, es la zona de soporte, mañana la pulveriza hacia abajo y ya veremos que pasará las próximas semanas,¿rango de los 15€ para coger impulso en varias sesiones hacia los 16€?, que sería lo suyo ,o ¿pérdida de los 15,50€, soporte, para pasar a ser resistencia, porque se va al rango de los 14 € una temporadita? Ya veremos. Si se va los 14€ y los pierde dentro de unas semanas, esta AK, por primera vez habrá sido un auténtico timo y un rotundo fiasco.Saludos