Cromaignon, ¿has estado esta mañana en la reunión? Ha ido muchísima más gente que a los resultados del mes de febrero. Creo que Miquel Roca ha dicho que más de 4000 accionistas estábamos presentes. Me ha gustado la presentación, tanto del Sr. Alemany, como la del Sr. Reynés. Los accionistas han aprobado por unanimidad todos los puntos de la orden del día. Uno de los objetivos es mejorar en Brasil, que es el país que lastra un poco los resultados, pero las mejoras en Francia, en Italia y sobretodo en Chile, hace pensar que los beneficios de la concesionaria van a seguir aumentando. Me ha gustado mucho la intervención del accionista, Sr. Marfá, que ha tomado la palabra en primer lugar, sobre su petición de que el pequeño y mediano accionista estén representados en el Consejo de Administración, aspecto que en la actualidad no se contempla. Bueno, en general hay que tener confianza y como dice Bere, este valor es para dejarlo ahí y ver casi con toda seguridad, salvo hecatombe, el casillero siempre en verde. Saludos y suerte a todos