Re: Rumor bank of america
Amén, Franz.
Que la PAZ sea contigo y el resto del universo bancario. Los de BoA y el resto de banksters son unas hermanitas de la caridad de la fraternidad del EXPOLIO.
Así sea.
Amén, Franz.
Que la PAZ sea contigo y el resto del universo bancario. Los de BoA y el resto de banksters son unas hermanitas de la caridad de la fraternidad del EXPOLIO.
Así sea.
a Enola lo que le pirra es la Societé Generale... y el Popu, claro.
:-)
Otro banco que está mal Barclays, RBS,Standard Chartered
en USA:
US Bancorp
ZION
Keycorp
En Italia:
Banca Milano
Banca Populare
EN España
Popular
En Alemania
AAreal Bank
En Canada
BMontreal
RBCanada
En Holanda
Rabobank
Tienes para elegir.
Credit Agricole:)
Y Societe Generale están en la saca de muertos
Igual que dexia...
Son muertos vivientes:)
pues petara el bac pero hoy apalancadamente y enganchao en apertura...jur jur
siento mi vocabulario..no es muy elegante pero ya sabeis que me crie entre los cerdos de badajoz
Yo me metí ayer con 600 y estaba por soltarlas, pero no se si soltar las acciones o el pelo que no tengo o ya esperar hasta mañana, por que lo de hoy no hay techo, me estoy quedando a cuadros
Cuando amplie capital se va a 2.25$ y no lo salva ni JPM ni AMP..."Ave M.Purí..."...
Tiene agüjeros por CountryWide >32.000 Mn.$
Por Exposición a Piigs > 70.000 Mn.$
Libro de Derivados > 19.000 Mn.$
Peor CDS a 2 y 5 años de toda la bolsa norteamericana...
Luego van MS y GS con Citigroup
Para luego rematar con toda la banca regional...
Dependiendo de la magnitud de la ampliación de capital...
va a estar la jugada...
VA a ser muy parecido a la jugada de Commerzbank.
Saludos,
Al final no compre , me fui a ING por si era para largo y cuando estaba ya todo preparado para comprar ,un terremoto que bajo en picado mis graficos y me dije ¡ya ha quebrado! , y me dio ya miedo entrar y ya me tuve que dedicar a mis nucleares de la zona que pararon algún reactor , pero hasta Navidad hay tiempo. Total solo ha sido unos 150 € lo que ha subido , para llenar la nevera , mejor sigo con la dieta.
Agüjeros >10.000 Mn.$ sobra
Piigs >100 Mn.$
La caida de Co desde la ampliacion es lo que han caido los demas . Este no me gusta , no suena bien.
Todas las perdidas trimestrales que ha tenido BAC son extraordinarias , sin extras da beneficios claros, si después de tantas puñaladas no ha muerto , sera inmortal.
Saludos