Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Promediar: Si o No

114 respuestas
Promediar: Si o No
1 suscriptores
Promediar: Si o No
Página
5 / 15
#33

Re: Promediar: Si o No

Yo ahora lo estoy haciendo con el VTI...y espero que en 25 años complete mi retiro, jejejeje.

Saludos

#34

Re: Promediar: Si o No

Ya sabes que yo prefiero un poco de cada y solo bueno, si cae vanguard que no me pille con todo, por eso empece con VIG y demas, ahora estoy con acciones a pecho descubierto,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35

Re: Promediar: Si o No

Claro, normal, tu eres Reserva y yo tadavía soy Crianza, espera que los taninos se depositen y haga poso, jejeje.

Saludos

Nota: Yo no llevo el VIG, pero si el VTI.

#36

Re: Promediar: Si o No

Esperemos que estos precios sean tan buenos que lo puedas hacer antes.
s2
PD: Me marcho que me van a cerrar la playa.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37

Re: Promediar: Si o No

Responde esta pregunta: ¿invertirías más dinero en un negocio que te va mal?

S2

#38

Re: Promediar: Si o No

Cuidate, y yo, que por aquí son casi las 23.00 horas.

Saludos, Oyasumi

#39

Re: Promediar: Si o No

Bueno, pero eso es parte de comprar porque te lo dice tu sistema, no comprar teniendo como única razón que cae la cotización.

Y efectivamente hay cosas que se pueden comprar aunque estén cayendo (no porque estén cayendo), y otras que no, como dice Scora. Promediar a la baja con Nokia, por ejemplo, te puede llevar a un bonito problema, y aquí hubo mucha gente que compró Nokia por la exclusiva razón de que caía. Supongo que se habrán arrepentido, porque no veo a Nokia remontando en medio de un mercado bajista.

Blog: Game over?

#40

Re: Promediar: Si o No

El que sabe lo que hace, puede infringir las reglas cuando y como quiera, siempre que controle el riesgo. Pero a los novatos creo que es mejor dejarles las cosas claras, porque es doloroso verles promediando a la baja en SOS, cuando además igual es el único valor que llevan, porque es el único hilo en el que participan.

La regla es esa y el que la infrinja que sepa que está incrementando el riesgo que asume sin incrementar el posible beneficio, y comprometiendo su capital en una operación incierta.

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados