Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cuando es momento de entrar?

9 respuestas
¿Cuando es momento de entrar?
¿Cuando es momento de entrar?
Página
1 / 2
#1

¿Cuando es momento de entrar?

Tras el fortisimo palo de hoy hay valores que parecen muy a tiro pero tambien lo parecian ayer y hoy hostiazo.

Los entendidos podeis poner alguno que os parezca particularmente en posición de entrada?, Santander? BBVA? Gamesa? Telefonica? Abengoa etc. naturamente sin compromiso ni responsabilidad como si fuera el juego del desafio de Rankia.

S2

#2

Re: ¿Cuando es momento de entrar?

el momento de entrar es cuando tu veas el valor que te gusta en el precio que te gusta.

un saludo.

#3

Re: ¿Cuando es momento de entrar?

exacto.
y cuando veas que la tendencia a caer va frenando.

#4

Re: ¿Cuando es momento de entrar?

No hay un momento concreto de entrada, se trata de ir entrando (o saliendo) ordenada y paulatinamente cuando las condiciones son favorables, y siempre bajo la tutela de la Diversificacion y Liquidez: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=44

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: ¿Cuando es momento de entrar?

Ya, y la responsabilidad es siempre de uno pero si los que saben de analisis tecnico y fundamental tienen experiencia y operan con frecuencia te aclaran algunas ideas pues bienvenido el debate.

Y de la tabla del enlace destacamos:

TEF ABE *TRE TL5 A3TV GAM *MTS IAG PSG *FAE PSR CFG *TEC

Saludos Bloster y Javi01

#6

Re: ¿Cuando es momento de entrar?

no se trata de la responsabilidad, que tambien, sino que a mi entender en estos momentos ni el AT ni el fundamental te van a dar datos fiables, porque cualquier cosa que salga en las noticias te tira todas las estadisticas a la porra.

por eso digo que cuando veas tu valor en el precio que te gusta entra.

un saludo.

#7

Re: ¿Cuando es momento de entrar?

Este mes de agosto tiene pinta de que mejor no comprar porque los que tienen que tomar medidas estan de vacaciones y como mucho vuelve alguno y pone la videoconferencia para hacer ver que hacen algo. Hasta septiembre no veo rebote digno no el de trampa alcista que montan a primera hora.

#8

Re: ¿Cuando es momento de entrar?

Señores,

Yo no veo sangre en las calles, pero sí incendios en Londres. Dicen que la historia no se repite pero a veces rima, y esto me suena a la oportunidad que dejé escapar en Marzo 2009.

Esta semana echo el resto y me voy de vacaciones, sin internete ni bloomberg ni tarjetas de coordenadas. Agosto no es el mejor mes para comprar, pero tampoco lo parecía ese Marzo. ¡Arriba los toros!

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados