Karlicone, yo he leído un monto de post tuyo referente a Ole y siempre te posicionaste al lado de “coro de la cárcel” que solo veían las virtudes de SOS. A todo al que llego opinado otra cosa lo maltrataron, lo insultaron de mala forma, los descalificaban sin contemplaciones y nadie, ni tu tampoco, salió en defensa de nadie, yo por lo menos no lo he leído.
Si dijiste que bajaría a 0.30 no entiendo como mantuviste la convicción de no vender por debajo de 0.63 ¿tu lo entiendes?.
Si te he leído varias vences el engaño al que hicieron caer a tu propio padre, cosa por otro lado que no me parece de buen gusto, el tratar de ganar un argumento haciendo lastima.
Cuando otros dijeron que bajaría mucho, nunca te vi apoyando esa postura, siempre te pusiste del lado de los del “coro”.
Ahora con Deoleo va pasar como con Zapatero: ¡que nadie lo voto! Ahora resulta que todos sabían que Deoleo era una mierda pero nadie lo decía.
¡Idiotas los que no lo creímos! Menos mal que yo vendí y solo perdí 2000€ ¡gracias Dios por iluminarme!
Y gracias por no dejarme entra de nuevo en la FED.