Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.
Manolok, de sobra sabes lo poco que me gusta discutir. Pero tampoco me voy a callar cuando ponen en mi boca palabras que nunca he dicho. Besugo se está equivocando conmigo y no se da cuenta.
Le he preguntado a Pedroperi (porque le conozco desde hace muchos meses, desde el hilo de prf) por la presunta OPA hostil o no, ya que no he leído nada al respecto en prensa, y no a Besugo y ha sido Besugo el que se ha metido en la conversación achacándome haber sido alcista con SOS, como si por mi culpa alguien hubiera perdido su dinero. Jamás he aconsejado nada. Bueno, no aconsejo a nadie nada, como mucho que miren su bola de cristal, como yo hago con la mía...
¿¿Optimista yo con SOS?? Cuando dije en Diciembre de 2010 que después del canje veríamos un desplome brutal de nuestras acciones, muchos se echaron las manos a la cabeza y me lo negaron. Y ocurrió el día 6 de Enero de 2011, justo la víspera de que salieran a bolsa.
Cuando dije el mismo mes de Diciembre de 2010 que veríamos la acción a 0.30€ en el año 2011, me dijeron que era mi miedo el que me hacía hablar. Y quizá fue miedo, pero el miedo guarda la viña y el cementerio está lleno de valientes. El tema es que desgraciadamente acerté. (Ya se suele decir que el principiante acierta)
A todos los optimistas de los varios foros que se han abierto sobre el tema SOS/Deoleo les he pedido con el máximo respeto hechos, documentos, pruebas sobre los que basaban sus optimistas vaticinios, porque yo siempre afirmaba que mis posts eran opiniones, y como tales, absolutamente cuestionables. Todavía no hace una semana que lo volví a plantear en el FED, cuando expuse mis motivos para no ser de la opinión de la mayoría optimista.
Llevo meses escribiendo que no creo que llegue a un euro este año ni de coña. Ojalá me equivoque para los que siguen dentro. Es más, lo único que he afirmado es que creo que el producto comercializado por Deoleo es muy bueno y suscitará interés, pero también he posteado las opiniones de economistas que decían que si algun día subía SOS/Deoleo no sería antes de 5 o 6 años. No sé en qué se basaban para afirmar ésto, pero me parecía más convincente que la idea de que subiera un 150% en seis meses.
Y ahora resulta que voy a ser yo la optimista, la que he convencido a los demás de lo que nunca estuve yo convencida. A ver si ahora voy a ser también la causante de la pérdida de dinero de los foreros (y de paso de mi padre). Vamos, por Dios. Que no me toquen las narices, porque ya me las han tocado demasiadas veces los del Stafander.
Primero hay que leer lo que se escribe, quién lo escribe y después juzgar, porque si no ésto es un diálogo de besugos.
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.