Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.
Te equivocas totalmente, yo no pongo en duda que no hayas dicho lo de 0.30, te creo, lo que te digo que te posicionaste del lado del “coro” y nunca del lado de los vinieron a poner algo de “cordura” los pies en el suelo. Siempre te pusiste del lado que decían lo que querías oír.
A Erseilla nadie lo ha insultado, yo no lo he leído. Lo que si he leído en como han puesto a los “discrepante” menos bonito le han dicho de todo de una manear soez y vulgar, y nadie le ha llamado la atención cuando no se han puesto a jalear. Como ejemplo solo hay que ver solo como han puesto al quien ha abierto el pos.
A mi me han llamado ya de todo, y me gustaría que alguien dijera donde he tratado a alguien sin respeto.
Yo empecé a leer hace bastaste meses, desde los 0.70, me leí todo los post de Deoleo incluso uno que no encuentro ni me acuerdo como se llamaba.
No me atrevía a postear, lo consideraba una pérdida de tiempo, pero por un problema que tuve, me tuve que dar de alta para hacer una consulta a Tritan el Subastero es por eso por lo que me di de alta Luego no me pude resistir a decir los que pensaba cuando empezó a bajar y a bajar y todos decíais lo contrario de hace dos mese, lo encontraba coherente?. O es coherente decir que los Salazar son unos ladrones y luego aliarse con ellos?, o es razonable que el Carbo fuera la panacea para Deoleo y ahora sea otro estafador?.
Luego entro en la FED e es aun peor no ven sino lo que quieren ver, leen lo que quieren leer y no les diga nada ¡que te echa! O dice si a todo o a la calle.
Bueno Kasli que no quiero molestar a nadie y si te he molestado lo siento. Y que lo de tu padre saliera mal lo lamento.