Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿ qué acciones comprariais en estos momentos tan delicados?

16 respuestas
2 suscriptores
Página
1 / 3

pues eso qué comprariaís ahora mismo?

Re: ¿ qué acciones comprariais en estos momentos tan delicados?

Un colchón para guardar el dinero dentro y no perderlo

el colchón ya lo tengo. jaja. no me voy a meter ahora . solo era por curiosidad!!

Más que un problema de stockpicking,seleccionar que comprar yo creo que el problema es cuanto comprar.

Debe de haber unos 20 valores en el Ibex buen precio,si fuera mi dinero no entraría con más del 20% en bolsa ahora mismo.

Para contestar a que empresas compraria ahora, lo primero es preguntarte a ti, que tipo de inversor eres, eso es basico, si vas a corto, como te han dicho... ninguna, por el momento, pero si lo que te va es el buy&hold, pues ahora me jugaria la burra, como decia mi abuelo.

La prueba la tienes en mi, no me queda un puto euro que gastar,( del dinero destinado a renta variable, por supuesto) estoy seco, y en cuanto pille liquidez si siguen estos precios... no dudes que seguire comprando, creo que en unos años... dariamos nuestro dedo meñique por pillar estos precios, creo que el perder oportunidades de estas es lo que te hace acordarte el resto de tu vida de el chollo que perdimos... por ese lado no tengo problema, porque como te digo... estoy comprando, que baja mas... pues a esperar, no tengo prisa, tengo todo el tiempo y la paciencia del mundo.

Te mando un saludo.

Hoy he vendido las Unipapel con un 7.22% a 13.75€

He aumentado posiciones, aumentando a precios inferiores a los que tenía en:

DURO FELGUERA: a 5.43€
ACS: a 27.27€

Finalmente he comprado por primera vez 72 C.F.ALBA y me ha salido el precio en dos fases, unas a 36.06 y otras a 36.25€

Es lo que he comprado en estos momentos tan delicados.

como veis telefonica y acs?¿?

Te puede interesar...