Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Precios de entrada

97 respuestas
Precios de entrada
1 suscriptores
Precios de entrada
Página
11 / 13
#82

Re: Precios de entrada

Buenas tardes, ¿veis momento de entrar en telefónica?, ¿o esperáis que baje más?.
¿Cuál seria el precio de entrada?.
Gracias

#83

Re: Precios de entrada

10 Euros.

#84

Re: Precios de entrada

Y pa cuando calculas tu que baje a 10?

#85

Re: Precios de entrada

yo he entrado hoy a 32,395 sobre las 17H gran entrada ha cerrado en 33,66 veremos mañana, a ver si cubro el dividendo del 23 de diciembre :)

saludos

#86

Re: Precios de entrada

Hombre, si es de cine, es una burrada, pero si es de teatro, la entrada es normal.

#87

Re: Precios de entrada

Veis bien una entrada a largo ahora mismo en Repsol, o preferís hacer otra entrada en otra compañia. ¿Se puede ver a 15,50?

Saludos

#88

Re: Precios de entrada

¡Buenas noches! De todos los que mencionas, el que más pronto vas a ver en el precio que indicas de Ebro Foods. Los otros, el que más me gusta es Abertis. Tendría que pasar una hecatombe en el Ibex para ver a Abertis en 14,00 €. Si que lo puede ver a corto en 15 y algo, pero yo compraría a 16€ o 16€ y algo. A 14,00,,e no lo vas a ver. Es una buena opción por sus dividendos. Es lento, pero seguro.. ACS, si sigue recortando , si que lo podrías ver a 28 y pico, pero no me gusta mucho y Ferrovial , al igual que ACS si siguen los recortes lo podrías ver a 16 y algo pero a 13 lo dudo mucho. Si ahora tienes liquidez, son muy buenas opciones BBVA a 7,30 € , que es factible que se ponga y Santander a a 5,60€ o 5,70€ que pudier ser que recortase hast ahí. Incluso el SAN a 5,80€ sería una buena opción. Estos dos bancos es de lo más seguro, con buenos dividendos.Ahora si siguen los recortes estos días so buenas opciones. Saludos