El jefe, o sea el EURO/DOLAR
Unos piensan que es el dow jones, otros el sp, otros el dax,otros el bund bobl... ,oil,....pero el jefe, el verdadero jefe de todo, el que sube o baja los precios de las materias primas, lo que mueve los flujos de capital en un sentido u otro, lo que condiciona precios pone techos y suelos es nuestro amigo el euro dolar. Por cierto muy fibonero ultimamente. Despues de un hch de libro, para ponerlo de poster en la habitacion, con otro pullback a la clavicular de manual del buen chartista, ha completado dos impulsos con sendos rebotes al 50% fibo y 618 fibo ( en el que actualmente esta dibujando figura de agotamiento ), para que luego digan que fibonachi es un fraude. Yo no soy religioso , si creo en fibonacci es proque millones de personas saben y han calculado ese maldito 618 y estan condicionados subliminalmente y unos cuantos sistemas de inversion compran o venden en el 618 porque saben que rara vez un 618 de una tendencia de de varias horas salvo noticia imprevista positiva o cisne negro rompe a la primera o a la segunda y en el mejor de los casos crea una bandera lateral para luego romper. Quizas es mi mayor discrepancia con sabios como el sr llinares que reniega de el y lo minusvalora al no ponerlo como un soporte o resistencia muy a tener en cuenta. y digo muy sobre todo en los casos que mejor funciona fibo, la correccion al 38 ,2 cuando la tendencia previa es poderosa, y el paron que casi siempre hacen los precios en el 618 que puede dar mucho juego en operaciones en antitendencia menor. Os animo a todos a que lo siguais, porque al contrario que dicen los contrarians, lo que todos saben es lo que mejor funciona, las directrizes es lo mas sencillo de aprender para un ser humano, cientos de millones de inversores y operadores lo primero que hacen es dibujar una rayita con los minimos y los maximos , y por supuesto que esa rayita tiene un poder increible en nuestras mentes, por eso funciona, asi que entrar en los fibos, proque asi seremos mas poderosos, jajaja.