Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

503 respuestas
Página
64 / 64

Re: Junta de accionistas 2025

Hola,
3-4 accionistas minoritarios, varios de este foro, Eduardo muy amable como siempre aunque vago en las respuestas, le cuesta mucho mojarse.
Impresiones:
- Optimax: Según él la adquisición va según lo previsto y a largo plazo debería tender a márgenes similares a Alemania (30% EBITDA y ventas clínica 2 M€). No obstante dice que va a costar tiempo. Viendo los resultados de Q1 de Optimax (malos donde los haya), me lo creo, a este paso en 2025 van a lastar los resultados de Baviera en su conjunto ( y tengo mis udads serias sobre 2026).
- Aumento liquidez: 8% vendido a fondos de salud internacionales. TEngo mis dudas sobre como afectará al aumento de liquidez de la acción en el corto plazo (a mi entender poco o nada de momento)
- Sobre el Guidance 2027: acepta que son objetivos conservadores pero que así siempre ha sido en la empresa (siempre son muy conservadores)
- Italia: Quieren cambiar modelo de negocio, para acercarse a rentabilidades de España/Alemania. No veo claro como lo van a hacer, riesgo de que no suceda y siga siendo un lastre a nivel rentabilidad (esto último opinión mía)
- Nuevas adquisiciones: Siguen buscando en países con una población determinad alta (por ejemplo Polonia o Francia). No suelta prenda sobre nada concreto. NI palabra de Portugal

Respecto a resultados q1 2025 (mi opinión): Muy bien España, Alemania normal, Italia mal, y Optimax muy negativo (espero que sean por gastos excepcionales no recurrentes)

Re: Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

muy poco decir de lo que ha dicho gabgar 2013 m, para mi la empresa va por buen camino , la entrada con el 8 de fondos me parece una gran noticia . Reino Unido costara unos años. Veo a Eduardo muy tranquilo  y que para el  2027 quieren tener 180 clinicas frente a las 137 actuales. Empresa conservadora , lider y con un buen Ceo y detras los chinos.

Clínica Baviera registra un beneficio neto de 12,9 millones hasta marzo, un 4% más y sube un 21% los ingresos

Clínica Baviera alcanzó un beneficio neto de 12,9 millones de euros en el primer trimestre de 2025, lo que supone un incremento del 4% con respecto al mismo periodo de 2024, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocios del grupo alcanzó los 80,2 millones de euros, lo que supone un incremento interanual del 21%.

La facturación en España creció un 14% en el período de enero a marzo, hasta los 53,6 millones de euros, representando el 67% de los ingresos del grupo.

Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en los 24,1 millones de euros, con un crecimiento del 12,3% comparado con el primer trimestre del pasado año, mientras que el Ebitda en España alcanzó los 19 millones de euros, un 23% más.

DOS VICEPRESIDENTES

A cierre del primer trimestre de 2025, la compañía contaba con una red de 139 clínicas, de las cuales 83 se encuentran en España, 30 en Alemania, 18 en Reino Unido y ocho en Italia.

Asimismo, el consejo de administración ha acordado este martes el nombramiento de dos nuevos vicepresidentes. Se trata de la consejera dominical Yongmei Zhang y del consejero ejecutivo Eduardo Baviera Sabater 

La Sociedad comunica la aprobación de todos los acuerdos de la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada en el día de ayer.

La Junta General Ordinaria de Accionistas de Clínica Baviera, S.A., celebrada el 27 de mayo de 2025 en primera convocatoria, ha aprobado por amplia mayoría todas las propuestas formuladas por el Consejo de Administración respecto a los asuntos incluidos en el Orden del día. 

A la Junta General han asistido accionistas que, presentes y representados, en su conjunto constituían el 86,3632 por ciento del capital social, formado íntegramente por acciones con derecho a voto. 

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7B5b9eda16-94bf-45da-bccf-412083422de7%7D

Hoy breve descansito tras varios días de subida libre.
Te puede interesar...