Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

476 respuestas
11 suscriptores
Página
60 / 61

Re: Clínica Baviera eleva un 12% su beneficio en 2024, hasta 41,1 millones, y factura un 17% más

Gitanos, han dejado el dividendo sin cambios (1.57 €) vs. el año anterior!!

Re: Clínica Baviera eleva un 12% su beneficio en 2024, hasta 41,1 millones, y factura un 17% más

Totalmente de acuerdo y no lo entiendo.
Tenía a Clínica Baviera como una empresa muy predecible pero en esto me han descolocado. 
No sé cuál es el objetivo pero sin duda haré la pregunta en la próxima JGA
Saludos,

Querrán invertirlo en crecer. Es una empresa en crecimiento... Yo no le daría más vueltas.

Para crecimiento orgánico con la caja generada van sobrados y si quieren hacer una adquisición grande, Eduardo planteaba hace poco una ampliación capital como alterntiva justamente para aumentar free float y meter a nuevos inversores

Re: Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

son conservadores hace tres años lo bajaron , para esta bien , tienen que invertir mucho en reino unido.
los que habeis comprado a precios atractivos como yo debeis estar contentos

Aier Eye International (Europe), S.L.U., controlada por D. Bang Chen, y Vito Gestión Patrimonial, S.L. (conjuntamente, los “Vendedores”), han contratado a Alantra para explorar una potencial venta de un bloque de acciones ordinarias existentes de Clínica Baviera, S.A. (la “Sociedad”) dirigida exclusivamente a inversores cualificados (la “Operación”). Los Vendedores están contemplando la venta de hasta 1.304.606 de acciones ordinarias existentes de la Sociedad (las “Acciones”), representativas de aproximadamente el 8,00% del capital social de la Sociedad. El número de Acciones vendidas y el precio por Acción será determinado mediante la modalidad de colocación acelerada o accelerated bookbuilt offering. Los Vendedores se reservan el derecho, a su entera discreción, de vender menos acciones que las Acciones o ninguna acción. 

como veis la noticia

Malamente la veo, porque probablemente pedirán un descuento vs la cotización actual para adquirir dicho paquete. No es buena señal que el accionista mayoritario quiera vender (no creo que lo haga para incrementar el free float). Tampoco que los Baviera no se hayan ofrecido a comprarlo. O que con la caja de la compañía puedan construir algo de auto-cartera (ya que nos ratean el dividendo). Veremos precios de transacción y en base a ello, concluiremos, pero a priori NO me agrada.