Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
815 / 2.897
#6513

Re: GOWEX

Yo interpreto que JB capital va a empezar a seguir el valor (ahora lo considera suficientemente importante como para tenerlo en cuenta) y emitir su opinión sobre este (precio objetivo, recomendación,...) para sus clientes.
Vamos, digo yo...

Un saludo

#6514

Articulo sobre Alierta (Telefonica)

Articulo muy muy interesante sobre Telefonica y los operadores convencionales VS Facebook, Google etc. Sin duda se prepara una batalla en la que espero que Gowex salga beneficiada. O cambian las normativas, o se tienen que acoplar a la idea de Facebook de la manera mas beneficiosa para ellos.

http://www.elmundo.es/economia/2014/02/27/530f4bd5268e3ed47f8b457b.html

#6515

Re: Articulo sobre Alierta (Telefonica)

Buena Share,

Creo que estamos ante una excelentísima noticia, que nos afectará positivamente a los que estamos dentro del valor

#6516

Re: GOWEX

Todo lo que me aleje de la sed recaudatoria de Montoro, ;-P

Parto del principio básico de que no tengo el tiempo suficiente como para buscar inversiones rapidas, por tanto mi politica de inversione es cartera no más de 10 y otro 10 valores en seguimiento, más soy incapaz de seguirlos, tengo muy claro los fundamentales de las mismas
Suelo comprar cuando creo que tienen un potencial de revalorización de más del 20% en uno o dos años y vendo siempre cuando pienso que como mucho tiene un 5% de revalorización o menos, y nunca antes de un año

Esto lo hago por que siempre que he hehco trading, en media con hacienda comisiones de compra y de venta y otros comprobe que con el trading sacaba un 10-15% más que haciendo esto y tenia que dedicarle el triple de tiempo

#6517

Re: GOWEX

7 de cada 10 usuarios móviles visitaría una tienda física si ésta enviase cupones o promociones a sus dispositivos .

Viernes, 28 de Febrero de 2014

El mobile commerce sigue creciendo de forma imparable en todo el mundo. Las ventas online realizadas a través de móviles en Reino Unido crecieron hasta representar el 42% de las ventas. Así lo indica el informe “Agile Consumer 2013” encargado por Cheil Worlwide, y realizado por OnePoll, que analizó un amplia gama de comportamientos comerciales a través de smartphones.

Investigar productos, comparar precios con los dispositivos móviles se ha convertido en una norma cada vez más común entre los consumidores. Según el estudio comentando por eMarketer, 7 de cada 10 encuestados habían utilizado sus teléfonos móviles para buscar artículos y comparar precios en tiendas físicas. Más de un tercio de los usuarios accedió a comparadores de precios móviles, mientras que un 17% había visitado los ecommerce de retailers.

Los smartphones ya han entrado de forma definitiva en los entornos de las tiendas físicas. Más de la mitad de los consumidores encuestados (55%) confesó usar sus dispositivos a la hora comprar. De ese grupo, el 54% afirmó que comparan precios online a través del móvil, casi la misma cantidad (46%) de los que buscaron información sobre productos. Un 41% de ellos tomaron por su parte fotos de los productos que les interesaban. Y una buena noticia para los retailers físicos; El showrooming no es algo común. Solo el 17% de los usuarios de smartphones utilizó su dispositivo para encontrar una oferta en el site de otro negocio para acabar comprándolo allí.

Los usuarios de smartphones están abiertos también a los mensajes de marketing móvil según el estudio. El 72% de los encuestados afirmó que serían propensos a visitar una tienda si ésta le enviase cupones y promociones personalizadas a sus dispositivos. Un número similar (73%) indicó que serían más propensos a comprar productos adicionales si recibiesen un vale o cupón móvil mientras realizan una compra en una tienda.

En lo que respecta a compras por móvil propiamente dichas, todavía no están del todo extendidas. Solo el 17% de aquellos usuarios que han investigado con sus teléfonos también han realizado una compra en el dispositivo. En líneas generales, el 42% de los propietarios de smartphones en UK afirma haber comprado algún producto con sus teléfonos. La movilidad crece, y las oportunidades de negocio también.

http://www.ecommerce-news.es/index.php?option=com_content&view=article&id=4572:7-de-cada-10-usuarios-moviles-visitaria-una-tienda-fisica-si-esta-enviase-cupones-o-promociones-a-sus-dispositivos&catid=54:social-media-marketing&Itemid=114

#6518

Re: GOWEX

Os voy a explicar algunas cosas que se están investigando e incluso ya hay implantadas con ejemplos que entendereis mucho mejor dle tema de smartcities

Hay varios conceptos a ver si me consigo explicar bien...

m2m (machine to machine communication) esto es es por ejemplo. Un coche va por la carretera y le va diciendo a las farolas (el coche se comunica con la farola que está cerca y esta farola o el coche se comunican con las siguientes haciendo que automaticamente se se enciendan al paso del coche por ejemplo 300m antes de su llegada y se vayan apagando segun pasa)

Smart grids, este conceptos se utiliza para tema de electricidad para poder balancear y ver que energía entra y sale en cada momento. Por ejemplo tenemos unas placas solares en casa y con lo cual vertemos energia a la red pero el sistema tambien detecta que el vecino de al lado suele esta a medio dia y le gusta poner el aire acondicionado a tope. Con sistema de bigdata (analisis y prediccion a traves de cantidades muy grandes de datos) hace que en vez de verter la energia creada por tus placas solares la rediriga al vecino para que este vecino no tenga que usar energia que viene por ejemplo de pirineos y que cuanto mas lejos venga mas se perderá. Así usará tu energía con el mismo desperdicio posible.
Smart grids aplicada a agua. El ayuntamiento (en el pais vasco ya hay ayuntamientos con este sistema) que a traves de sensores en distintos puntos de la ciudad y a traves de los contadores del agua detectan los gastos normales (todo esto se hace con predicciones de bigdata a las que se suma por ejemplo predicciones climaticas) así que en el momento que hay una anomalia te dicen rapidamente donde puede haber una cañeria rota o quien está robando agua. Esto propicia que para el tema de averías en vez de tener que levantar una calle entera te digan "la averia está en una espacio de 5 metros en la calle x". O por aqui alguien está consumiendo más de lo que marca su contador comprobar la avería del contador o que lo truquen o que alguien esta robando agua.

Todos estos conceptos serían aplicables a smart cities, solo es una palabra global que junta muchas cosas.

Luego tambien si quereis os puedo explicar alguna cosilla de smart industry que es donde trabajo actualmente (por supuesto que en Alemania... en españa no tenía trabajo)

#6519

Re: GOWEX

Hoy dia en rojo de gowex, buen dia para acumular un cierre de semana por encima de los 20 € seria una semana muy positiva.

#6520

Re: GOWEX

Ahora toca que las aguas bajen mansas por lo menos hasta el avance de resultados.
Un par de semanas en "modo standby" no sería mala cosa, pero con esta empresa vete a saber...

Un saludo

Brokers destacados