Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
677 / 2.897
#5409

Re: GOWEX: "Let’s Gowex, une pépite"

Que a la gente no le gusta madrugar, jaja y se acaban de enterar de lo de china.

#5410

Re: GOWEX

Una de autobombo, que para eso no tengo abuela.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/794625-gowex?page=631#respuesta_2102648

No, no es para sacar pecho ni para apuntarme un tanto ventajista. Es para recordar un par de cosas:

1. Las acciones suben y bajan. No podemos estar siempre pasando de la euforia al dramatismo porque un valor tan volátil suba o baje un 5%
2. Con todos mis respetos, en este hilo hay demasiado ruido. Siendo accionista de Gowex (mi primera posición ya) lo sigo muy de cuando en cuando y muy de de lejos. Todo lo que no sean noticias fundamentales (ventas, ingresos, deuda, nuevos contratos o proyectos, etc., no me interesan). Y para seguir estas noticias no hace falta seguir el foro. Basta con poner "Gowex" en twiter o google un par de veces por semana.
3. Insisto en lo que puse la semana pasada por si a alguien le puede venir bien: hasta ahora la empresa, bien por twitter, bien en las entrevistas y conferencias, han ido anticipando siempre la buenas noticias con mensajes del tipo "Feliz lunes por la mañana, nos espera una semana cargadita de buenas noticias. Pemaneced atentos"

En resumen, el que no sepa discriminar el ruido y separar el grano de la cizaña, le vendría bien no mirar la cotización de Gowex hasta dentro de unos cuantos meses. Seguro que se lleva una agradable sorpresa y evita graves errores.

Este mensaje no está dirigido obviamente a los que usen el valor para especular, sino a aquellos que tienen Gowex por su negocio y sus fundamentales.

#5411

Re: GOWEX: "Let’s Gowex, une pépite"

Las noticias de Gowex se suelen saber en la web oficial del MAB y en los medios de comunicaciones franceses. Suponiendo que se saben a las 8:30h, en España un inversor despitadillo no se entera por Bolsamania, Europa Press, Invertia... hasta pasadas las 11h, que es cuando empiezan a dar la noticia. Siempre ocurre lo mismo con las noticias.

No digo que haya sido el motivo, pero ha sido publicarlo Bolsamania (la primera que se ha echo eco en España) y romper los 13,90, y no es la primera vez que ocurre lo mismo

En cuanto a la "noticia" que han dicho por invertia de movistar/gowex, darla por falsa hasta que no aparezca algun enlace, ni el forero es de fiar (pocos mensajes en el foro) ni sabe poner ningun enlace de la supuesta noticia que dice que ha visto. Se cumplen todos los condicionantes para decir que es una trola. Ojala me equivoque y sea cierto.

Y por último, hoy llevamos 2 operaciones de bloques, una de 27.700 a 13,78 y otra de 10.000 en 14,13. Cuatro operaciones de bloques desde el pasado Jueves, los road show están animando el cotarro y fuerte cancelaciones de prestadas en los 2 últimos días.

#5412

Re: GOWEX: "Let’s Gowex, une pépite"

Tu puedes ver si hay taponcillo en 14.08? le cuesta superarla

#5413

Re: GOWEX: "Let’s Gowex, une pépite"

solo tengo acceso a una posición (por cajamar), ¿14,08?

la cotización está en 14,10

172 14,06 14,10 640

#5415

Re: GOWEX: "Let’s Gowex, une pépite"

El Banco Santander esta colocando 1000 acciones en cada posicion y en otroas 2000 o 3000. Vaya show esta montando.

#5416

Re: GOWEX: "Let’s Gowex, une pépite"

Ioroyohe que bien volver a ver el paquete de 14 en verde e :D lastima que nos pillara, pero lo caro no siempre es caro con el tiempo se vuelve barato :D y como nadie se esperaba los vaivenes de la semana pasada.... pues bueno esta.

Vuelta al lió que el viernes por la tarde tengo una cita para la que llevo preparándome casi un mes! y GOWEX viene a darme paz esta semana.

Brokers destacados