Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
578 / 2.897
#4617

Re: GOWEX

Yo creo que nos quejamos de vicio, nos hemos vuelto muy exigentes porque queremos vernos con unos beneficios increíbles y todo YAYAYA.

Si analizamos el año solo hay una palabra, EXCELENTE, dejemos ya de quejarnos pues las 5 ciudades anunciadas ya son nuestras que mas da si eran las que queríamos oir o no, significa trabajo y trabajo significa ingreso y el resto vendrá después.

Gowex no necesita que la ciudad tenga miles de millones de habitantes, pues no tiene que plantar una infraestructura cara. Gowex es capaz de generar beneficios con muy poquita inversión. Además como bien dicen lo que suma son los turistas no los residentes.

Como bien decías llego Jenaro Noel.

#4618

Re: GOWEX

Muy buenas noticias. Diez millones son muchos habitantes, supongo que alguna de las ciudades es importante. Con respecto al nuevo país. ¿Podría ser China? No estoy seguro si tiene ya alguna ciudad en este país o no. De todas formas la frase que me ha llamdado la atención en positivo ha sido esta:

"estos cinco acuerdos obtenidos en un corto espacio de tiempo marcan el principio de una nueva dinámica comercial para el grupo".

¿No os parece que lleva implicito un mensaje de que hay más ciudades atadas?

#4619

Re: GOWEX

Es importante la aclaracion por prte de la compañía que no constan los usuarios potenciales provenientes de los acuerdos con Zte , Oi y Pccw.
Hay mas ciudades aparte de Nbiong,en China y quedan pendientes las ciudades USA como dice Manzana (una seguramente sera Boston).Lo del nuevo pais, supongo que sera europeo.
Japon esta en el punto de mira,seria interesante para el 2014 un contrato con una ciudad nipona, Jenaro ya adelantó que iban a estar en Japón.
Espero que no se vaya de madre la cotización, en teoría estas noticias deberian estar descontadas.No me gustaria que el valor superara los 14, 50, deberia estabilizarse hasta la presentación de resultados, pero ya sabemos que Gow va por libre.
A todos nos gustan que nuestras inversiones ss revaloricen, pero considero que seria mas saludable como ya he comentado en alguna ocasión, que consolidara los 13.
La mayoria quereis que suba mas yo preferiría que no lo hiciera, pero a nadie le amarga un dulce.
Que conste que yo tampoco he vendido ninguna.Salud Rey.
Pd Tu siempre al pie de la noticia, jaja.Por cierto enhorabuena por las DDD.
Por cierto significativo mas de 100000 canceladas desde el dia 5,aunque 860000 todavia son muchas.

#4620

Re: GOWEX

gracias animalcrack

Bursatilmente hablando este 2013 ha sido espectacular, el gran peso de mi cartera se lo lleva Gowex (con una antigüedad de mas de 1 año), las Carburitas también espectaculares, las DDD las tengo a 59$ y ya andan por los 83$ y en el 2014 espero que sobrepasen los 100$. Las Neurones también empiezan a animarse....solo falta que se anime Realia que la puñetera no acaba de despegar.
Ya podría ser el 2014 igual ;-)

#4621

Re: GOWEX

A 1€ por habitante son 10 millones de euros jajajaja

#4622

Re: GOWEX

Yo dije 14.57€ para fin de año y quiero mi cesta de rankia -_-

#4623

Re: GOWEX

Ya es mala suerte,... ha sido entrar con 5000Acciones en Duro Felguera y 3000 en Ence y sale este HR. Venga ya!

PD: la ponderación de GOWEX se ha disparado en mi cartera, y entiendo que en las vuestras también. Así que hay que dar entrada o más peso a otros valores, aunque sea para dar sensación de "diversificación" y que la foto quede bonita.

Pd2: 5 ciudades!!! Genial!!! Falta USA!!!

#4624

Re: GOWEX

Aunque no estamos en el hilo adecuado, yo tambien llevo ence, Balta16. Creo que en cualquier momento pegaran la subida. Me gusta la empresa, aunque mis eucaliptos los vendo a celulosas portuguesas que pagan mas.

Brokers destacados