Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
562 / 2.897
#4491

Re: GOWEX

Creo que es normal que se baje un poco el ruido del we2. Hay que ver la aceptacion de los intervenientes comercio operadores y os imagineis cuantos correos tiene que responder gowex hasta funcione el netvertiser esto es el trabajo de nuestra empresa. Lo importante es que esta experiencia piloto permite racionalizar la implantacion y crear el modelo viable para otras ciudades. Lo que yo veo que tienen que aumentar plantilla lastrara los beneficios y margenes en un principio. Nada para cortos. hasta pronto me voy unos dias de viaje por europa en coche y falta mucho wifi gratis por hay

#4492

Re: GOWEX

Hasta pronto compañero! disfruta y a la vuelta postea la foto eee! :D

#4493

Re: GOWEX

Hoy han aumentado en 97.000, pero también se han cancelado hoy 93.000, para hacer un total de 854.000

Si tenemos en cuenta las últimas 7-8 sesiones no paran de bajar las prestadas, de unos 990.00 hace 2 semanas a los actuales 854.000

como siempre los medios de comunicaciones van lentos en todo

#4494

Re: GOWEX

jajajaja tienes toda la razon, lo acabo de comprobar! se ha quedado flat la contratacion.

El lento soy yo que posteo sin leer!

#4495

Re: GOWEX

Yo creo q lo q nos pasa es q estamos pensando en el posible rally navideño y q por tanto la fecha del 16 de diciembre debería haber sido la catapulta para el valor. Sin embargo, en gráfico diario seguimos un canal creciente de libro en donde deberíamos tocar la línea inferior de dicho canal, aunque no creo q bajemos de los 13€.

#4496

Re: GOWEX

Balta 16 tienes toda la razón. No hinchar la avaricia, calma. Si todos los valores de cualquier inversor, yo el primero, subieran a este ritmo ni Warrent Buffet nos gana.Vender las gowexitas y dedicarse al buen vivir, es todavía pronto. Hay que esperar,es un magnifico negocio llevado por buenos gestores.

Brokers destacados