Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
532 / 2.896
#4249

Re: GOWEX

Como diría Hannibal Smith (los que no sean de esa quinta que consulten en wikipedia El Equipo A)
"Me encanta que los planes salgan bien"

#4250

Re: GOWEX

Hay una duda fundamental que nadie pregunta. ¿Qué tal el catering? ¿Estuvo a la altura? jeje.

Ahora en serio, con respecto al punto 1 y sus previsiones de porcentaje de ingresos futuros. ¿Se basaron en algo para tener tanta seguridad en que el wichu se va a asentar de forma posistiva entre los diferentes agentes sociales necesarios para su éxito? Lo digo porque no deja de ser un proyecto complicado y en el que otros no han tenido éxito.

Gracias por toda la información y la energía positiva que desprende tu texto.

Un saludo.

#4251

Re: GOWEX

Buenas Gowie,
mejor que responda Iro; de todos modos te paso un enlace:
http://www.cmt.es/informes-de-comercio-electronico?p_p_id=101_INSTANCE_4Kh2&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-2&p_p_col_count=1&_101_INSTANCE_4Kh2_struts_action=%2fasset_publisher%2fview_content&_101_INSTANCE_4Kh2_urlTitle=130910_comercio_electronico_inf&_101_INSTANCE_4Kh2_type=content&redirect=%2finformes-de-comercio-electronico

W2 está focalizado precisamente en absorver parte de ese mercado creciente, que no se da sólo en España, sino también en Asia y EEUU. Yo creo que los tiros van por ahí.
Sólo un dato: el gasto en publicidad móvil este año ha pasado a un 2º puesto, superando por vez primera a la publicidad escrita. En 1º lugar sigue la publicidad televisiva.
Saludos

#4252

Re: GOWEX

Muchas gracias por la crónica, muy interesante todo lo que comentas.
Un saludo.

#4253

Re: GOWEX

Deduzco por lo que me comentas que no se ha hablado de acuerdo corporativo con ningun operador para adentrarse en el wifi privado, aunque yo me atrveria a decir que es un hecho.
Respecto a lo de ZTE esta claro que le reportara grandes beneficios asi como una mayor capacidad para expansion y asentamiento en CHINA,por no hablar de formar parte del proyecto de cuidados inteligentes del gobierno del pais.Y no solo en Asia el acusrdo con Zte es para todo el mundo.Salud

#4254

Re: GOWEX

Hola Iro!

Respecto al punto 4, ¿No consideran a Boingo como competidor? ¿Se ha hablado de adquisiciones? Se que tontos no son, y no van a decir nada que no se deba saber. Pues esto es como el fútbol, si hablas de tal jugador para fichar, resulta que te piden mas dinero por el.

En cuanto al punto 8, consolidación del MAB. Si el proyecto va tomando forma (entiendo que habláis del fondo MAB) hablaremos mas seriamente, pues habrá que destinar parte de estas cuantiosas plusvalías en Gowex a otras más necesitadas.

Y por último, el punto 11. COÑO!! Pero si eres mas elegante que Jenaro. Igual te acaban fichando para el departamento de inversiones. ;-)

Un saludo

#4255

Re: GOWEX

¿Qué pasa Iro? No se te habrá ocurrido ir a comer con todo el foro pendiente de tus respuestas, hombre. ¡Lo primero es lo primero! Ya podrás cenar despues.... si te dejamos, claro.

#4256

Re: GOWEX

jajajajja Pues si me he tomado la libertad de ir a comer con la calma jajajaja lo siento!

El tema del catering muy bueno, nos pusimos las botas!

En respuesta a lo que comentas: No nos ahondaron en el tema pero suponog que si dieron estos porcentajes es porque han llevado a cabo estimaciones. Carlos creo que tiene bien atado el proyecto.

Gracias a ti Gowie!

Te puede interesar...
Brokers destacados