Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
504 / 2.897
#4025

Re: GOWEX

Y tanto! Al final han forzado tanto que ha cerrado Gowex en rojo y ha provocado que el 11,98 sea ahora una resistencia fuerte.

#4026

Re: GOWEX

pues en cierre se compraron 65000 acciones. Ayer parece que se repitió la jugada a cierre.

#4027

Re: GOWEX

YA veo. Puede que sea por eso que han forzado el cierre hacia abajo para que alguien gordo compre

#4028

Re: GOWEX

todo esto lo fuerza bankia a ordenes de jefe jenaro?

jajajaj

#4029

Re: GOWEX

Eso es lo que creo yo. Que nos quedan varias semanas de acumulación de alguna agencia, aunque sería deseable que empezase a verse algún nombre de agencia yankee para calibrar el calado del Road Show por EEUU. La percepción y el interés de esas agencias sería una buena señal de salud para Gowex

#4030

Re: GOWEX

Curioso que en el París cerrase a 11,97

http://www.tradingsat.com/lets-gowex-ES0158252033/actualites/lets-gowex-le-groupe-bien-positionne-sur-des-marches-qui-explosent-489655.html

Mientras Gowex creció un 120% en dos meses, el título todavía tiene algo de potencial según Aurel BGC. El corredor, de hecho reiteró hoy su opinión "Buy" y su precio objetivo hasta 13 euros en el grupo de telecomunicaciones líder en la creación de Ciudades Inteligentes Wifi y conexión Wi-Fi gratuita en el transporte.

"La demanda en los mercados subyacentes del grupo no se debilita, por el contrario, las ciudades están demandando cada vez más wifi, para gestionar sus datos internos al tiempo que proporciona acceso a Internet a sus ciudadanos y turistas ", dice el corredor. "Gowex está posicionado en un mercado en plena explosión", insiste Aurel BGC

#4031

Re: Fiscalidad!!

Que razon tienes,y es que somos tan egoistas, nos quejamos de la clase politica que tenemos.
Pero tal y como nos comportamos merecemos algo mejor?.
Ok los politicos vendidos a los bancos , dilapidan el dinero del contribuyente, y para mantener
sus excesos axfisian aun mas al ciudadano, mediante subidas de impuestos bajada de salarios y
retirada d3l credito, para colmo el prestamo concedido al pais para reactivar la economia, que estamos
pagando nosotros, no revierte en las empresas ni en creditos para los autonomos, tampoco para el asalariado
va para que los propios creadores de la crisis puedan sanear sus cuentas, limp iarlas de basura, de sueldos
desproporcionados por haber hecho un pesimo trabajo, indennizaciones por despido de autenticos delincuentes.Los politicos han hecho de las Cajas sus Reinos de Taifas particulares para mangonear y delinquir a su antojo, y al ciudadano, como siempre, le toca pagar los platos rotos.
La clase politica sumisa ante el poder bancario,manipulada por esta, lo de siempre .
Pero que piensa el espanolito de a pie? me enferman la mayoria de los comentarios del personal, como......
Pues si yo fuera concejal haria lo mismo.....
Si no me lo llevo yo se lo lleva otro......
Yo me llevo las gasas y el papel.......
Engordame la factura...........ojo factura cuyo importe le devuelve el Estado con mis impuestos por pertenecer
a la administracion.Es muy fuerte, te piden que cometas un fraude el cual vas a pagar una parte proporcional
con tu propio dinero.
La explotacion y aprovechamiento de empresarios de los trabajadores
Medicos compinchados con trabajadores amigos para firmar bajas
Ayuntamientos morosos que han hundido empresas
Empresas en suspension de pagos, puestas a nombre de insolventes,cuyo dueño se llevan la pasta y hunden
otras mas pequenas con facturas impagadas.
Los que cobran el paro, recibe ayudas y encima trabaja sin cotizar, haciendo competencia desleal a quie si paha sus impuestos.
Chanchueos del Per, tan dados por mi tierra,
Podria estar hasta el 2014 .
Hasta que no cambiemos la mentalidad, egoista, trapichera, picaresca sin arte.Este pais no levantara cabeza.
No obstante para que no haya confusion , la culpa de la ctisis no la ha tenido el ciudadano, que no nos vendan la moto de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.....
Las multinacionales, las bancarias en especial, se han beneficiado creando la crisis , durante la crisis y se beneficiara cuando salgamos de ella.
Esto no es obice para la perdida de etica de la sociedad actual, la perdida de escrupulos y el abuso moral.
Disculpas por el offtopic, pero no me he podido reprimir.
Salud

#4032

Re: GOWEX

Hasta el día 15 dic. Toca calma o bajada.
Ante un anuncio esperado (resultados, lanzamiento de nuevo producto, etc.) muchas veces los precios bajan los días previos y suele ser buena señal
Es una oportunidad de compra excelente

Brokers destacados