Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.894 / 2.895
#23145

Re: GOWEX

Pues sabrás bien como está la situación actual, pendiente de nota aclaratoria de sentencia.
#23146

Re: GOWEX

yo me bajé del burro cuando me dijeron que tenia que pagar xxxx€ para continuar pero si abren la puerta creo que el resto deberiamos ir en tromba a denunciar los abusos de la ley y como deliberadamente se permite que los casos prescriban para hacer este tipo de desmanes
EY debe pagar y alguien mas. 
Hay que andar muy al loro de esta movida para ver si podemos meter el cazo
#23147

Re: GOWEX

El que no decidió continuar en su día, no tiene nada que hacer. Yo en su día me lo plantee el continuar o no. Al final decidí continuar porque era muchísimo dinero el que tenía en juego, consciente del riesgo alto de no recuperar nada.
Pero gracias a que los astros se alinean una vez de cada cien, pues he tenido suerte 🍀 🍀 por haber continuado.
Ahora a esperar nota aclaratoria y después a esperar a ver si E&Y apela. Y si apela pues nada, a esperar un par de años más y continuando la acumulación de los intereses de demora. Porque E&Y si llega al supremo le volverán a tumbar.
Lo único q le queda a E& Y es una apelación parcial por los que compraron acciones después de salir el informe Gotham, que en el caso de ahora no han hecho distinción de los que compraron antes y después. Al contrario que en la sentencia de Ballesteros del Supremo, que dejo las cantidades compradas despues del informe Gotham fuera.
Por esta situación es la única que podría E&Y llegar hasta el supremo.
#23148

Re: GOWEX

Buenas tardes

Me temo que ya no hay nada que rascar soñando en que los que no hemos recurrido tenemos algo que hacer. En este caso, si fructifica que ellos si van a cobrar ,si no sienta jurisprudencia por prescripción, nivel maestro armero nos va a echar una mano. Hay que olvidarse y siempre es un aprendizaje para que no nos vuelva a pasar. Gowex arruinó poco más de 5000 familias y en lo que hay  que pensar es que ese mal recuerdo desaparezca de nuestras carteras para siempre y nos podamos compensar esas perdidas con plusvalías.  Todavía sale en nuestras carteras y es porque todavía no la han liquidado.

Saludos y buen finde
#23149

Re: GOWEX

Buenas tardes Manzana

Mi enhorabuena por tu persistencia. Por lo que dices esto no está resuelto y mientras E&Y tenga un hilo para no pagar un céntimo se vaca agarrar a el como agua de mayo. 
Por otro lado, si lo crees conveniente lo dices y si no pues no, Cuanto dinero se ha llevado ya Colectiu Ronda y Asufin a cuenta del pago total cuando se haya cobrado la indemnización?, porque estas dos plataformas llevan 10 años trabajando en el caso y algo de vosotros han de haber cobrado. En mi caso y yo lo digo abiertamente, no tengo problema perdí 8000 pavos. Según estos números amigo Manzana, cuanto debería de haber pagado a Colectiu Ronda por todas sus gestiones durante estos 10 años?

Muchas gracias

Saludos y buen finde
#23152

Re: GOWEX

No voy a decir las cantidades q se han pagado ,ni cantidad por recuperación de inversión.
Solo te digo que yo ,personalmente, si recupero el capital (espero que si, xq todas las compras fueron antes del informe Gotham)y a eso le sumo los intereses de demora q deberán pagarme.....le resto todos los gastos y comisiones de Asufin y Ronda, y le resto la tributación fiscal q posiblemente haya q hacer de intereses.... Al final me va a quedar limpio de polvo y paja algo más de mi inversión inicial.
Vale ya se que ha estado más de 10 años ese dinero que posiblemente recuperemos ahí sin dar nada....pero de lo que se trata en estos casos no es de sacar un beneficio extra, sino de recuperar un capital o parte de el.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados