Staging ::: VER CORREOS
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.471 / 2.895
#19761

Re: GOWEX

Este 14 de julio Gowex termina la concesión del wifi en Girona.

Según el alcalde Gowex siempre a cumplido en tiempo y forma con los pagos pactados.

Girona volverá a abrir concurso para mantener el wifi gratuito.

#19762

Re: GOWEX

ferrodri, soy un mierdecilla. Yo no consigo ni mil títulos para ponerme corto, como voy a conseguir un millón. Pero si quieres empresas energéticas en las que merezca la pena ponerse corto, ahí sí que te puedo echar un cable.

Saludos.

#19764

Re: GOWEX

El folleto de salida a bolsa en el MAB de Gowex está fechado a febrero de 2010, y la salida a bolsa se produjo en marzo de 2010, ya entonces Ernst ¬ young actuaba como Asesor Registrado de Gowex bajo el nombre de Ernst ¬ Young, Servicios Corporativos, S.L.

#19766

Re: GOWEX

Las obligaciones que impone la Circular 10/2010 del MAB a los asesores registrados son continuas en el tiempo, no se delimitan a un hecho en concreto, de todas formas, dieron su visto bueno tanto al folleto de salida a bolsa de febrero de 2010, como a las sucesivas ampliaciones de 2011 y de noviembre de 2012.
En el siguiente Blog, http://www.rdmf.es/ considero que la información es muy completa y accesible.

#19767

Re: GOWEX

Buenas tardes Alaintsu,

Hay que registrarse para enviar la consulta o simplemente rellenando el formulario que hay? Es que me da error al mandarlo y no sé si hay que registrarse o algo antes,

Gracias!

Edito: Enviada, debía estar colapsada la página, perdonad, no sé cómo borrar el mensaje una vez enviado

#19768

Re: GOWEX

Solo tienes que cumplimentar el formulario. No hay que registrarse. Revisa los datos, te habrás dejado alguno.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados